La tierra murmura en si bemol
La tierra murmura en si bemol

La tierra murmura en si bemol

Strachan, Mari

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-3221-5
¿Puede usted volar? Gwenni sí sabe. Al menos, lo consiguió alguna vez cuando era pequeña. Ahora solo vuela mientras duerme. En uno de sus vuelos nocturnos sobre la aldea galesa en... Más información
Editorial:
Espasa
Traductor:
Murillo Fort, Isabel
Colección:
ESPASA NARRATIVA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-670-3221-5
EAN:
9788467032215
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
450 gramos
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
10-04-2012
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "La tierra murmura en si bemol"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La tierra murmura en si bemol"

    ¿Puede usted volar? Gwenni sí sabe. Al menos, lo consiguió alguna vez cuando era pequeña. Ahora solo vuela mientras duerme. En uno de sus vuelos nocturnos sobre la aldea galesa en la que vive, Gwenni ve el cuerpo de un hombre muerto. Pocos días después, el cadáver de su vecino Ifan Evans aparece en el depósito de agua. ¿Premonición? En cualquier caso, el suceso supone el inicio de una aventura para una muchachita de once años de imaginación muy viva que sueña con ser detective. Todas las familias tienen secretos. Lo que sucede es que las personas con sentido común no van hablando por ahí de lo que no les concierne. Gwenni es la protagonista y la inolvidable narradora de esta novela. A través de su mirada, inteligente, fantasiosa y perspicaz, asistimos a la lenta desintegración de una familia y a las complicadas relaciones entre unos adultos que se empeñan en ignorar que su mundo, aparentemente idílico, está cambiando para siempre. «Una novela cálida y conmovedora». The Times «Una primera novela fascinante para todas las edades». Herald Tribune «Un debut magnífico». Marie Claire «Un relato de gran poder evocador, cálidopero sin caer en sentimentalismos, de una niña sensible que se afana por reunir las pistas de las vidas de quienes la rodean. Estas vidas, y los personajes que los encarnan, son tan espectrales y la revelación de los secretos que estos esconden tan cuidadosa que resulta absolutamente irresistible. Me encanta esta novela». Catherine O'Flynn,autora de Lo que perdimos.

    Más sobre

    Strachan, Mari

    Mari Strachan nació en Harlech, en el País de Gales; su idioma natal es el galés, una lengua musical y poética que se deja notar en su prosa. Tras graduarse en la Universidad de Cardiff, desarrolló una larga carrera profesional como bibliotecaria en diferentes instituciones.La Tierra murmura en si bemol, su primera novela, ha enamorado a editores y lectores de toda Europa. En Reino Unido fue seleccionada por la BBC como «libro de cabecera»; la cadena de librerías Waterstone la destacó como Nueva Voz Waterstone y ganó el Rising Star Award de Amazon. También fue nominada para el premio británico a la Mejor Primera Novela. En Estados Unidos llegó a finalista del Libro del Año de los premios Indies Book Awards Choice. En Irlanda fue nominada para el Premio Internacional IMPAR Dublin Literary y consiguió ser finalista del Premio Tähtifantasia, en Finlandia.
    Más títulos de Strachan, Mari
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario