La tía Cósima
La tía Cósima

La tía Cósima

Bonelli, Florencia

Editorial:
SUMA
ISBN:
978-84-9129-507-5
¿Puede el amor regalar una segunda oportunidad?Cósima, un nombre para recordar.Una historia de cómo el amor vence al odio. Cósima, una mujer en la plenitud de la vida, es una prest... Más información
Editorial:
SUMA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9129-507-5
EAN:
9788491295075
Dimensiones:
232 x 154 mm.
Peso:
730 gramos
Nº páginas:
576
Fecha publicación :
10-06-2021
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 290 librerías

Dónde encontrar "La tía Cósima"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 290 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La tía Cósima"

    ¿Puede el amor regalar una segunda oportunidad?Cósima, un nombre para recordar.Una historia de cómo el amor vence al odio. Cósima, una mujer en la plenitud de la vida, es una prestigiosa psicóloga especializada en el tratamiento del autismo infantil. Posee una fundación donde trabaja con perros especialmente adiestrados para ayudar a los niños que padecen este trastorno. Allí se respira buen ambiente y ella es feliz con su trabajo, con sus amigos y con sus sobrinos, a quienes dedica los pocos ratos libres de que dispone. En su adolescencia, sin embargo, sufrió la crueldad de algunos compañeros de escuela, experiencia que la marcó profundamente, al tiempo que la ayudó a convertirse en la mujer comprometida que es hoy. Si bien esa triste etapa quedó atrás, un día irrumpe de nuevo para ofrecerle algo que quizá deseaba: un amor inesperado, una pasión que la desborda. ¿Podrá ese amor reparar el daño que no se olvida? ¿Podrá deshacer la vergüenza, la frustración y el enojo? Florencia Bonelli, la escritora argentina más leída y admirada de América Latina logra el misterio de la devoción lectora con una historia que perdura más allá de la última página. Cósima, un nombre para recordar.Una historia de cómo el amor vence al odio. Florencia Bonelli nos presenta una novela contemporánea donde coexisten la profesión, la amistad, el amor y un pasado doloroso que, lejos de olvidarse, vuelve para regalar una segunda oportunidad.

    Más sobre

    Bonelli, Florencia

    Florencia Bonelli (Córdoba, Argentina) inició su exitosa carrera de escritora en 1999. Con títulos como Bodas de odio, Indias Blancas, El cuarto arcano y Me llaman Artemio Furia, todas ellas enmarcadas en los acontecimientos históricos del siglo XIX argentino, se convirtió en la referente actual de la novela histórico romántica de Argentina. Otras novelas como Marlene, que transcurre en el barrio de La Boca a principios del siglo XX, o Lo que dicen tus ojos, en la exótica Arabia Saudí, han terminado de confirmar su éxito entre miles de lectores en todo el mundo. Sus libros se han publicado en América Latina, España, Portugal y Alemania. El éxito de ventas que tuvo en Alemania, con más de 50.000 ejemplares vendidos de cada uno de sus últimos títulos, solo demuestra una cosa: las historias de amor y de pasión conmueven a todos los seres humanos, sin importar las culturas ni las razas. Su nueva novela, Caballo de fuego. París, forma parte de una trilogía que continuará con Caballo de fuego. Congo y Caballo de fuego. Gaza.
    Más títulos de Bonelli, Florencia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario