La terapia del secador
La terapia del secador

La terapia del secador

Zheng, Liu

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-3872-6
¿Creías que la acupuntura solo podía practicarse con agujas especiales? ¿Pensabas que era preciso conocer los 365 puntos anatómicos para beneficiarse de esta sabiduría? Este libro... Más información
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Colección:
LIBROS SINGULARES
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-415-3872-6
EAN:
9788441538726
Dimensiones:
210 x 155 mm.
Peso:
345 gramos
Nº páginas:
136
Fecha publicación :
24-11-2016
11,95€
(11,49€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 144 librerías

Dónde encontrar "La terapia del secador"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 144 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La terapia del secador"

    ¿Creías que la acupuntura solo podía practicarse con agujas especiales? ¿Pensabas que era preciso conocer los 365 puntos anatómicos para beneficiarse de esta sabiduría? Este libro te revelará que no es así. Nunca antes esta sabiduría milenaria estuvo al alcance de tu mano. El reconocido director de la clínica MEDIZEN ofrece un ingenioso método para tratar, sin salir de casa, pequeñas dolencias y enfermedades. Una forma práctica de combatir los dolores musculares, las alergias, el resfriado común, el insomnio, el estrés, la obesidad o la bajada de defensas. Si tienes un secador de pelo en casa, dispones de una cómoda y poderosa herramienta terapéutica. Sigue las indicaciones de la Medicina China y los puntos de Acupuntura. Estimulando ciertas zonas del cuerpo con el secador, eliminarás algunas de esas molestias de la vida cotidiana. Esta obra, eminentemente práctica, combina explicaciones e ilustraciones para facilitar su comprensión. Además, incluye otros remedios curativos caseros como infusiones, saquitos térmicos de semillas y baños calientes. La editorial y el autor no se hacen responsables de posibles daños producidos por el mal uso de esta terapia.

    Más sobre

    Zheng, Liu

    El profesor Liu Zheng es licenciado y máster en Medicina Tradicional China, graduado y máster en Fisioterapia. Es el fundador y director de la prestigiosa Clínica MEDIZEN® en Madrid. También es un cultivado practicante de Qì Gong (Falun Dafa) desde hace más de 20 años. Ha escrito varios libros de gran éxito sobre medicina china, acupuntura y la práctica del Tao. Es docente principal de programas de posgrado de Acupuntura Clínica en diversas universidades y colegios profesionales de ramas sanitarias en España. Actualmente ostenta el cargo de vicepresidente de la Asociación de Acupuntores Sanitarios (AAS).
    Más títulos de Zheng, Liu
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario