La teoría del vaso de agua
La teoría del vaso de agua

La teoría del vaso de agua

Menéndez Llamazares Javier

Editorial:
SALTO DE PAGINA
ISBN:
978-84-15065-45-6
Es abril de 1968, y una enfervorecida revuelta estudiantil señala a Axel Springer, editor del diario sensacionalista Bild, como responsable intelectual del atentado contra su líder... Más información
Editorial:
SALTO DE PAGINA
Colección:
PURPURA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-15065-45-6
EAN:
9788415065456
Dimensiones:
141 x 215 mm.
Peso:
438 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
16-04-2013
18,70€
(17,98€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 83 librerías

Dónde encontrar "La teoría del vaso de agua"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 83 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La teoría del vaso de agua"

    Es abril de 1968, y una enfervorecida revuelta estudiantil señala a Axel Springer, editor del diario sensacionalista Bild, como responsable intelectual del atentado contra su líder, Rudi Dutschke. Cuando Springer aparece esposado a su cama víctima de un humillante ataque sexual, los servicios secretos de la RFA detienen a una joven española, Carmen Arruti, a la que identifican con la enigmática activista Erika la Roja. Aparentemente, Carmen ?Mentxu? es sólo una recatada aprendiz de librera que, atraída por el ambiente de los jóvenes antisistema alemanes, ha cambiado su ordenada rutina en una residencia de monjas por el caos de una improvisada comuna del Berlín dividido por el muro. Con rigor histórico y la necesaria dosis de humor, Javier Menéndez Llamazares propone una historia que combina con frescura sexo, política y rock and roll, y nos ofrece un extraordinario retrato de una generación que no cambió el mundo, aunque lo deseó con intensidad.

    Más sobre

    Menéndez Llamazares Javier

    JAVIER MENÉNDEZ LLAMAZARES nació en 1973 en León, aunque desde hace una década vive en Cantabria. Entretanto estudió Biblioteconomía y Lingüística, ganó algunos premios literarios, trabajó como documentalista en Colonia, fundó una pequeña editorial de provincias, editó el semanario Las Comarcas y dirigió una emisora municipal en La Bañeza (León). Es autor de la novela El método Coué (Funambulista, 2009), el libro de relatos Con amigos como tú (2010), el poemario Cosas que no se pueden encontrar en internet (2009) y el libro de artículos Todos los charcos (2012). Es columnista de El Diario Montañés, presenta un programa literario en Cadena SER Cantabria y dirige Flic!, la Feria del Libro Independiente en Cantabria.
    Más títulos de Menéndez Llamazares Javier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario