La tempestad del segador (Malaz: El Libro de los Caídos 7)
La tempestad del segador (Malaz: El Libro de los Caídos 7)

La tempestad del segador (Malaz: El Libro de los Caídos 7)

Erikson, Steven

Editorial:
Nova
ISBN:
978-84-17347-46-8
La tempestad del segador es el séptimo volumen de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayo... Más información
Editorial:
Nova
Traductor:
GARCIA MARTINEZ MARTA;
Colección:
Malaz: El Libro de los Caídos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17347-46-8
EAN:
9788417347468
Dimensiones:
238 x 164 mm.
Peso:
1300 gramos
Nº páginas:
1168
Fecha publicación :
12-09-2019
Disponible en 118 librerías

Dónde encontrar "La tempestad del segador (Malaz: El Libro de los Caídos 7)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 118 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La tempestad del segador (Malaz: El Libro de los Caídos 7)"

    La tempestad del segador es el séptimo volumen de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. En el imperio letherii reina el desconcierto. Mientras el emperador Rhulad Sengar, rodeado de aduladores y comisionados de su maquiavélico canciller, se precipita a la locura, los agentes secretos letherii llevan a cabo una campaña de terror contra su propia gente. El Errante, en otro tiempo un dios clarividente, parece ahora incapaz de ver el futuro. Las conspiraciones recorren el palacio y el imperio, manejado por corruptos e interesados, está al borde de una guerra sin precedentes con los reinos vecinos. Por otra parte, la flota Edur se encuentra cada vez más cerca. Entre sus guerreros se hallan Karsa Orlong e Icarium Robavida, cuya mera presencia significa que correrá sangre. Pero una pequeña banda de fugitivos está decidida a escapar del imperio y salvar al emperador. Se aproxima un ajuste de cuentas y su magnitud será inimaginable.

    Más sobre

    Erikson, Steven

    Steven Erikson. Nació en Toronto, en 1959. Estudió Antropología y Arqueología antes de matricularse en una escuela de escritura.Desde que empezara a escribir, en 1993, ha firmado algunas novelas con su nombre, Steven Lundin, pero ha conocido el éxito bajo su seudónimo, gracias a la saga de fantasía ?Malaz: El libro de los caídos?, calificada como la obra de fantasía más importante desde ?Canción de hielo y fuego? de George R. R. Martin. El mundo de Malaz surgió de las mentes de Steven Erikson e Ian Cameron Esslemont. Juntos han creado un universo de una ambición y complejidad sin precedentes, que sin embargo ha conquistado a millones de lectores con sus mitologías, sus dioses, sus batallas incomparables y un macabro sentido del humor.
    Más títulos de Erikson, Steven
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario