La sorpresa de mi vida
La sorpresa de mi vida

La sorpresa de mi vida

Nann, Elizabeth

Editorial:
Zafiro eBooks
ISBN:
978-84-08-13806-8
Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha... Más información
Editorial:
Zafiro eBooks
Colección:
Contemporánea
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-08-13806-8
EAN:
9788408138068
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
10-03-2015
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La sorpresa de mi vida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La sorpresa de mi vida"

    Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial. Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan. ¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor?

    Más sobre

    Nann, Elizabeth

    Elizabeth Nann nació en Algeciras el 21 de octubre de 1989. Aunque parezca sorprendente, de pequeña, odiaba la lectura y ahora se ha convertido en una pasión.  Romántica empedernida, le fascinan las novelas con final feliz. Un buen día se animó a escribir sus propias historias y comenzó a subirlas en su blog para darse a conocer. Con la publicación de La sorpresa de mi vida ha cumplido un sueño. Actualmente estudia un grado superior de administración y finanzas, y es muy feliz al lado del hombre de su vida, al que conoció con tan sólo dieciséis años. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en .
    Más títulos de Nann, Elizabeth
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados