La sombra de la duda
La sombra de la duda

La sombra de la duda

Wharton, Edith

Editorial:
Editorial Huso
ISBN:
978-84-120253-2-3
John Derwent se ha casado con Kate Tredennis, enfermera y la mejor amiga de su esposa Agnes, fallecida tras sufrir un terrible accidente. Kate es una esposa modelo y una madrastra... Más información
Editorial:
Editorial Huso
Traductor:
Khalil Tolosa, Nadia
Colección:
TEATRO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-120253-2-3
EAN:
9788412025323
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
180 gramos
Nº páginas:
178
Fecha publicación :
15-09-2019
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 175 librerías

Dónde encontrar "La sombra de la duda"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 175 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La sombra de la duda"

    John Derwent se ha casado con Kate Tredennis, enfermera y la mejor amiga de su esposa Agnes, fallecida tras sufrir un terrible accidente. Kate es una esposa modelo y una madrastra ejemplar para Sylvia, hija de John y ­Agnes. Pero lord Osterleigh, el acaudalado padre de Agnes, desaprueba la rapidez de su yerno a la hora de contraer nuevas nupcias, y comienza a abrigar dudas en torno a la propia Kate. Todo se complica cuando el oscuro doctor Carruthers trata de extorsionarla a cuento de un oscuro secreto. Kate no es más que una noble enfermera en medio de un mundo de suspicacias y puritanismo. ¿Podrá resistir los embates de la alta sociedad cuando esta la convierta en objeto de sus malas lenguas? 'La sombra de la duda' permaneció inédita hasta el verano de 2017, cuando dos profesoras dieron con el manuscrito en la Universidad de Texas. Fue una noticia de resonancia mundial: se trataba de una obra completa que, con la ironía y mordacidad habituales en la autora, satirizaba las costumbres de la alta sociedad de su época. Ha hecho falta más de un siglo para que disfrutásemos de una obra que, como afirmó Rebecca Mead en 'The New Yorker', “no estaba escondida en el ático, sino oculta a plena vista”. La espera ha merecido la pena.

    Más sobre

    Wharton, Edith

    Edith Wharton (1862-1937) nació en Nueva York, en el seno de una familia adinerada y distinguida, y es considerada una de las más grandes escritoras estadounidenses. "La edad de la inocencia" fue llevada a la pantalla por Martin Scorsese en 1993, protagonizada por Daniel Day-Lewis, Michelle Pfeiffer y Winona Ryder. Otras obras de la autora en Alianza Editorial: "Estío", "Ethan Frome" y "Las hermanas Bunner".
    Más títulos de Wharton, Edith
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario