La sangre de la victoria
La sangre de la victoria

La sangre de la victoria

Furst, Alan

Editorial:
Umbriel
ISBN:
978-84-95618-45-0
"El petróleo, la sangre de la tierra, se convierte en tiempos de guerra en la sangre de la victoria."En 1939, cuando los ejércitos europeos se movilizaban para la guerra, el Servic... Más información
Editorial:
Umbriel
Colección:
Umbriel thriller
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-95618-45-0
EAN:
9788495618450
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
400 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
26-05-2003
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "La sangre de la victoria"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La sangre de la victoria"

    "El petróleo, la sangre de la tierra, se convierte en tiempos de guerra en la sangre de la victoria."En 1939, cuando los ejércitos europeos se movilizaban para la guerra, el Servicio Secreto británico intentó impedir la exportación del petróleo rumano hacia Alemania. Fracasaron. En el otoño de 1940 volvieron a intentarlo.Serebin, periodista y escritor ruso, romántico y antihéroe, viaja a Estambul huyendo de una Europa en llamas. Allí su encuentro con la fascinante esposa de un diplomático francés, le conduce hasta el servicio de inteligencia británico. La misión encomendada, cortar el suministro de petróleo a los nazis, lleva a Serebin y a su amante francesa de los palacios de Bucarest a los prostíbulos de Izmir; de un elegante club náutico de Estambul a los muelles fluviales de Belgrado, de las pistas de patinaje de St. Moritz a las orillas del Danubio envueltas en la niebla. Todo el continente es una inmensa red de espionaje. Detrás de cada mirada, de cada gesto, de cada sorbo de café hay una trampa y Serebin tiene que evitar caer en ella, conseguir llevar a cabo su tarea, herir de algún modo el poder del ejército invasor.

    Más sobre

    Furst, Alan

    Nació y creció en Manhattan, Nueva York. Ha vivido largas temporadas en Francia, inicialmente ejerciendo como profesor en la Facultad de Letras de la Universidad de Montpellier, y años después en París. Como periodista ha viajado por Europa del Este y Rusia y ha sido colaborador habitual de Esquire y The International Herald Tribune. Entre sus novelas históricas de espionaje destacan: Night Soldiers (1988), The World at Night (1996), Red Gold (1999), todas ellas de próxima publicación en Seix Barral, y El oficial polaco (1995; Seix Barral, 2007), Un oscuro viaje (2004; Seix Barral, 2008) y El corresponsal (Seix Barral, 2006). Su obra tiene una crítica magnífica y ha sido publicada con extraordinario éxito en Estados Unidos y varios países de Europa. Los espías de Varsovia ha sido alabada por la crítica y refrendada por el público, que la ha colocado durante semanas en la lista de los libros más vendidos del New York Times.
    Más títulos de Furst, Alan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario