La sabiduría de la Toscana
La sabiduría de la Toscana

La sabiduría de la Toscana

Máté, Ferenc

Editorial:
Seix Barral
ISBN:
978-84-322-0929-1
La Toscana se ha convertido en sinónimo de la vida ideal. Pero no ha sido por casualidad. Desde los etruscos, los toscanos han perfeccionado una cultura de la simplicidad, la belle... Más información
Editorial:
Seix Barral
Traductor:
Iglesias Lamas, Beatriz
Colección:
Biblioteca Abierta
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-322-0929-1
EAN:
9788432209291
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
306 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
21-06-2011
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "La sabiduría de la Toscana"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La sabiduría de la Toscana"

    La Toscana se ha convertido en sinónimo de la vida ideal. Pero no ha sido por casualidad. Desde los etruscos, los toscanos han perfeccionado una cultura de la simplicidad, la belleza, la amistad, el buen comer y el amor a la vida cotidiana. Ferenc Máté ha vivido en la región durante más de veinte años. A través de su experiencia personal y divertidas anécdotas, explora el origen de esta existencia idílica, que le ha proporcionado estabilidad económica, seguridad física y emocional y un feliz sentimiento de pertenencia. Desde los huertos de productos orgánicos a la sabrosa cocina, desde los negocios familiares a las alegrías del contacto humano y la vida en comunidad, los toscanos llevan una vida saludable y satisfactoria en todos los sentidos, y Máté nos invita y enseña en estas páginas a vivir como ellos. En un mundo tan frenético y a la deriva como el actual, éste es sin duda un libro necesario.

    Más sobre

    Máté, Ferenc

    Ferenc Máté nació en la Transilvania húngara. Ha vivido en Vancouver, Nueva York, Roma y París. Hoy reside en la Toscana, donde dirige su prestigiosa bodega. Es autor de los clásicos náuticos From a Bare Hull, Shipshape y World’s Best Sailboats; del best seller internacional The Hills of Tuscany (1999, de próxima publicación en Seix Barral); del ensayo divulgativo A Reasonable Life; de The Wisdom of Tuscany (2009, de próxima publicación en Seix Barral), y de la novela Ghost Sea, primera entrega de una serie de novelas históricas de aventuras; actualmente está escribiendo la segunda entrega, Sea of Lost Dreams. Un viñedo en la Toscana fue nombrado «Libro destacado del 2007» por The New York Times.
    Más títulos de Máté, Ferenc
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario