La revolución silenciosa del profesional del siglo XXI
La revolución silenciosa del profesional del siglo XXI

La revolución silenciosa del profesional del siglo XXI

El crecimiento personal como palanca para el cambio en la organización

Moreno Romero, Ana

Editorial:
Editorial Universitaria Ramón Areces
ISBN:
978-84-9961-276-8
El mundo del trabajo está en evolución permanente. La autora expone algunas de las ideas más innovadoras que están cobrando fuerza en el ámbito de los RRHH y ofrece una respuesta,... Más información
Editorial:
Editorial Universitaria Ramón Areces
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9961-276-8
EAN:
9788499612768
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Peso:
290 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
26-07-2017
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 171 librerías

Dónde encontrar "La revolución silenciosa del profesional del siglo XXI"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 171 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La revolución silenciosa del profesional del siglo XXI"

    El mundo del trabajo está en evolución permanente. La autora expone algunas de las ideas más innovadoras que están cobrando fuerza en el ámbito de los RRHH y ofrece una respuesta, que nace de conectar algunas teorías emergentes con las prácticas de RRHH consolidadas, a las preguntas sobre los nuevos retos que nos plantea la revolución, silenciosa de los profesionales del conocimiento: sobre el estrés, el talento, la innovación, el potencial, equipos…

    Índice

    Prólogo.- Introducción: trabajo y vida personal, dos esferas trenzadas.- Algunos retos del entorno laboral al incorporar las TIC.- La respuesta actual de las organizaciones: gestión del talento y responsabilidad social empresarial.- Las respuestas avanzadas de los trabajadores: prepararse para los nuevos retos.- La solución: evolución en los niveles de consciencia.- Los perfiles red como orientaciones para el autoconocimiento.- Prácticas para la vida cotidiana en las organizaciones: crecimiento personal dentro del puesto de trabajo.- A modo de hoja de ruta para el optimismo.- Bibliografía.- Sobre la autora.- Sobre la colección.- Otros títulos de la colección.

    Más sobre

    Moreno Romero, Ana

    Ana Moreno Romero es Ingeniera Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII-UPM) y doctora en Psicología Social y de las Organizaciones por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Desde 2008 es profesora de la UPM en la ETSII (www.anamorenoromero.net ), en las áreas de organización del trabajo y recursos humanos, y Responsabilidad Social Empresarial. También es coach ejecutiva e imparte formación de postgrado en Industriales Escuela de Negocios y Cepade. Coordina el GIOS, Grupo de Investigación de Organizaciones Sostenibles (www.gios.es) y, actualmente, es parte del equipo de dirección de la Escuela como adjunta para Responsabilidad Social (www.etsii.upm.es). Es miembro de la Junta Directiva del Aula de Solidaridad (www.aulasolidaridad.org ), del Consejo Asesor del Foro de Gobernanza de Internet de España (www.igfspain.com), y de la Junta Directiva de la AIIM, Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid (http://aiim.es/). Hasta 2008 trabajó como socia directora de Enred Consultores (www.enred.es) en el área Sociedad de la Información (1995-2008) en proyectos de aplicación de tecnologías de la información y la comunicación: Telefónica, Vodafone, Renfe, Alcatel, Fundosa, Administraciones Públicas, organizaciones empresariales y sindicales. Entre 1989-1995 trabajó en IBM. Quizás el hilo conductor de su trayectoria profesional, más allá de títulos y filiaciones, es el aprendizaje permanente sobre las organizaciones: cómo contribuyen a la agenda de la sostenibilidad y cómo las personas que las integran pueden desplegar su potencial.
    Más títulos de Moreno Romero, Ana
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario