La rebelión interminable
La rebelión interminable

La rebelión interminable

El año de la secesión catalana

Bassets Sánchez, Lluís

Editorial:
Los Libros de la Catarata
ISBN:
978-84-9097-559-6
Ha sido una guerra en la que todo ha valido, incluida la mentira y el insulto en grandes dosis y por todas las partes, cada uno buscando liquidar al adversario y aplanar las opinio... Más información
Editorial:
Los Libros de la Catarata
Colección:
MAYOR
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9097-559-6
EAN:
9788490975596
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
02-10-2018
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 216 librerías

Dónde encontrar "La rebelión interminable"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 216 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La rebelión interminable"

    Ha sido una guerra en la que todo ha valido, incluida la mentira y el insulto en grandes dosis y por todas las partes, cada uno buscando liquidar al adversario y aplanar las opiniones del propio campo dentro de su correspondiente unanimismo. Gracias a la apertura del blog, que titulé Això va de democracia1, así, en catalán, con un subtítulo, “Contra el 1-O”, que luego viró a “Sobre el 21-S”, tuve la posibilidad de escribir casi a diario durante el trimestre caliente de 2017 El resultado es La rebelión interminable. El año de la secesión catalana, donde se recogen mis reflexiones de enero a diciembre y donde puede observarse el ritmo de los acontecimientos que rodean el proceso independentista en su último tramo.

    Más sobre

    Bassets Sánchez, Lluís

    Lluís Bassets (Barcelona, 1950) es periodista desde hace más de 40 años. Actualmente dirige la edición catalana de El País. Fue director y fundador en 1980 del semanario en catalán El Món. Dos años después, con su incorporación a El País y como responsable de Cultura, fundó y organizó el suplemento semanal Quadern, que tiene ya 32 años de historia. Ha ejercido de corresponsal en Bruselas y en París y en la actualidad escribe semanalmente dos columnas sobre política internacional. Ha publicado sendos libros de conversaciones con Javier Solana (Reivindicación de la política, 2010) y con Felipe González y Miquel Roca (¿Aún podemos entendernos?, 2011), otro sobre las revueltas árabes (El año de la revolución, 2012) y, más recientemente, el ensayo Cinc minuts abans de decidir (2013), sobre el proceso soberanista. Es miembro del consejo científico del Real Instituto Elcano y del European Council on Foreign Relations.
    Más títulos de Bassets Sánchez, Lluís
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario