La razón de estar contigo. Un nuevo viaje
La razón de estar contigo. Un nuevo viaje

La razón de estar contigo. Un nuevo viaje

Cameron, W. Bruce

Editorial:
Roca Editorial
ISBN:
978-84-17092-35-1
La aclamada continuación de La razón de estar contigo.Chico es un buen perro. Tras la búsqueda de sus propósitos de vida a través de distintas reencarnaciones, está seguro de haber... Más información
Editorial:
Roca Editorial
Traductor:
Isern, Carol
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17092-35-1
EAN:
9788417092351
Fecha publicación :
19-10-2017
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La razón de estar contigo. Un nuevo viaje"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La razón de estar contigo. Un nuevo viaje"

    La aclamada continuación de La razón de estar contigo.Chico es un buen perro. Tras la búsqueda de sus propósitos de vida a través de distintas reencarnaciones, está seguro de haber encontrado una nueva vida que le llena del todo. Mientras observa con curiosidad a la pequeña Clarity un bebé que siempre está haciendo peligrosas travesuras, Chico está convencido de que es la niña ideal para pasar con ella esta nueva etapa.Pero cuando Chico se reencarna de nuevo, descubre que tiene un nuevo destino. Es feliz porque vuelve a ser adoptado por Clarity, ahora una enérgica pero problemática adolescente. Cuando de pronto los separan, Chico se comienza a preguntar quién se encargará de cuidarla.Una cautivadora historia de amor, esperanza y entrega, que hará que nos planteemos si cuidamos nosotros de nuestras mascotas o son ellas quienes cuidan de nosotros. Mucho más que una enternecedora historia sobre perros, La razón de estar contigo. Un nuevo viaje es una conmovedora historia de lealtad y amor que atravesará todas las barreras.

    Más sobre

    Cameron, W. Bruce

    W. Bruce Cameron (Petoskey, Michigan 1960). Escritor, guionista y humorista, saltó a la fama en 2010 con la publicación de La razón de estar contigo. Es autor de varios libros más, todos ellos grandes éxitos de venta internacional.
    Más títulos de Cameron, W. Bruce
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados