La Quimera
La Quimera

La Quimera

Pardo Bazán Emilia

Editorial:
UVE BOOKS
ISBN:
978-84-120341-6-5
La novela, cuenta la historia de un pintor llamado Silvio Lago, que siendo muy joven se marcha a Argentina huyendo de su padrino que quiere que finalice sus estudios. Allí no consi... Más información
Materias:
Prosa: no ficción
Editorial:
UVE BOOKS
Ilustrador:
Con fotografías originales de Estudio Léo, año 191
Colección:
CLASICOS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-120341-6-5
EAN:
9788412034165
Dimensiones:
150 x 210 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
544
Fecha publicación :
27-01-2020
28,90€
(27,79€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 243 librerías

Dónde encontrar "La Quimera"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 243 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La Quimera"

    La novela, cuenta la historia de un pintor llamado Silvio Lago, que siendo muy joven se marcha a Argentina huyendo de su padrino que quiere que finalice sus estudios. Allí no consigue fortuna y regresa a España dispuesto a triunfar como artista. Se presenta en «Alborada», el pazo de una famosa compositora, Minia, que vive con su madre. Ellas están pasando allí el verano, él pretende hacer un hermoso retrato a la compositora para que, si le gusta, lo enseñe en Madrid a sus amigas de alta posición social y consiga nuevos encargos en la capital. Consigue el éxito y Silvio Lago se convierte en el pintor de moda. Se cruzan en su vida varios amores con mujeres muy poco comunes como Clara Ayamonde o María de la Espina Porcel, mujer atormentada y adicta a la morfina.

    Más sobre

    Pardo Bazán Emilia

    Emilia Pardo Bazán (La Coruña, 1851 – Madrid, 1921) fue una escritora, periodista, catedrática y feminista que ha trascendido como una de las autoras más relevantes del siglo XIX y precursora del naturalismo en España. Nació en el seno de una noble y pudiente familia gallega y su padre, defensor de los derechos de las mujeres, le proporcionó la mejor educación posible. Tras separarse de su marido comenzó a dedicarse por completo a la literatura y publicó algunos de sus títulos más relevantes como Los pazos de Ulloa (1886) y su continuación, La madre naturaleza (1887).
    Más títulos de Pardo Bazán Emilia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario