La princesita
La princesita

La princesita

Hodgson Burnett, Frances

Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN:
978-84-96778-36-8
Apasionante historia sobre la vida de Sara que hará que nos demos cuenta de cómo la vida puede dar un giro radical en cualquier momento. Sara Crewe es casi una princesa que vive f... Más información
Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
Traductor:
LOPEZ, ANA
Colección:
B DE BOLSILLO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-96778-36-8
EAN:
9788496778368
Dimensiones:
200 x 127 mm.
Peso:
138 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
09-07-2008
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "La princesita"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La princesita"

    Apasionante historia sobre la vida de Sara que hará que nos demos cuenta de cómo la vida puede dar un giro radical en cualquier momento. Sara Crewe es casi una princesa que vive feliz con su padre en la India colonial de finales del siglo XIX. Él es un joven capitán inglés, viudo y muy rico, que adora a su pequeña hija. Pero llega el momento en que Sara debe ingresar en un selecto colegio de Inglaterra, dirigido por la severa señorita Minchin. Se trata de un lujoso internado que abre sus puertas de par en par a la chiquilla. La señorita Minchin, a pesar de su famna de persona estricta, recibe obsequiosa a la niña y promete al padre cuidarla y velar por ella. Pero, de pronto, llega una terrible noticia: el capitán Crewe ha muerto completamente arruinado... De la noche a la mañana la princesita se ha convertido en una pobre niña abandonada y huérfana. Repudiada por todo el mundo, Sara se refugiará en la candidez de la sirvienta Becky, quien la llevará a descubrir un mundo nuevo, más allá de los lujos superfluos.

    Más sobre

    Hodgson Burnett, Frances

    Frances Hodgson Burnett nació en Mánchester en 1849 y murió en Nueva York en 1924. Es una novelista de origen británico que se trasladó a Estados Unidos con su familia tras la ruina de su padre en 1865. Ya desde esos momentos se ganaba la vida escribiendo y comenzó a ser conocida como escritora de relatos juveniles. Estuvo casada en dos ocasiones y mantuvo el apellido de su primer matrimonio con el doctor Swan Moses Burnett, de quien se divorció en 1898, y en 1900 se casó con el doctor Stephen Townsend. El estilo de Burnett es fluido y en él se advierte su gran capacidad de observación. Entre sus novelas para jóvenes destacan: El pequeño lord, La princesita y El jardín secreto.
    Más títulos de Hodgson Burnett, Frances
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario