La princesa
La princesa

La princesa

Foley, Gaelen

Editorial:
Terciopelo
ISBN:
978-84-15410-51-5
Segundo volumen de la serie "Los príncipes del Mar" Premio Golden Leaf como autora del mejor romance histórico.Premio National Reader's al mejor romance histórico.Premio National R... Más información
Editorial:
Terciopelo
Traductor:
Delgado, Diana
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15410-51-5
EAN:
9788415410515
Dimensiones:
195 x 125 mm.
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
04-02-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La princesa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La princesa"

    Segundo volumen de la serie "Los príncipes del Mar" Premio Golden Leaf como autora del mejor romance histórico.Premio National Reader's al mejor romance histórico.Premio National Reader's al mejor romance histórico.La hermosa y sensual princesa Serafina está enamorada de Darius Santiago, su protector y hombre de máxima confianza del rey, desde que era una niña. Pero Darius, que fue rescatado de la nada por el rey para convertirse en un espía, no cree merecer el amor de la joven -aunque también la ama- y durante años esconde sus sentimientos. Así, cuando el rey decide que Serafina debe casarse con el príncipe ruso Tyurinov para que su país proteja la pequeña isla de Ascensión del ataque de Bonaparte, Darius se desespera y, para evitar el matrimonio, prepara un complot contra Napoleónque supondrá un desafío a su amor y una amenaza para sus vidas y la supervivencia del reino.

    Más sobre

    Foley, Gaelen

    Nacida en Pensilvania, Gaelen se licenció en Literatura Inglesa y Filosofía por la Universidad de Nueva York y fue allí donde, después de leer a poetas del género romántico como Wordsworth, Byron, y Keats, nació su amor por la Regencia, época en la que ha ambientado la mayor parte de sus novelas. Actualmente vive cerca de Pittsburgh, Pensilvania, con su amado compañero de universidad y ahora marido, Eric, y su mascota Bubble.
    Más títulos de Foley, Gaelen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario