La piedra roja
La piedra roja

La piedra roja

Japp, Andrea H.

Editorial:
Algaida Editores
ISBN:
978-84-9877-802-1
Un médico del siglo XIV contra las supersticiones y el oscurantismo En 1306 el médico Jehan Fauvel acude a su amigo Foulques de Sevrin, obispo de Alençon, para confiarle una e... Más información
Editorial:
Algaida Editores
Traductor:
Hidalgo Jiménez, Ana
Colección:
Algaida Literaria - Inter
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-9877-802-1
EAN:
9788498778021
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Peso:
784 gramos
Nº páginas:
472
Fecha publicación :
16-10-2012
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "La piedra roja"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La piedra roja"

    Un médico del siglo XIV contra las supersticiones y el oscurantismo En 1306 el médico Jehan Fauvel acude a su amigo Foulques de Sevrin, obispo de Alençon, para confiarle una enigmática piedra roja tan poderosa como temible. Al poco tiempo es apresado por la Inquisición que también sigue los pasos de su hija Héluise, cuyo rastro se ha desvanecido. Aparece entonces Druon de Brévaux, un médico itinerante que recorre los pueblos ofreciendo sus servicios. En su deambular llegará al condado de la baronesa de D'Antigny, aterrorizado desde hace algún tiempo por una bestia sanguinaria. Droun promete salvarles de la criatura a cambio de su propia vida. Pero su tarea no es fácil: traición, conspiraciones, poderosos que se ceban en los humildes, inocentes sacrificados en aras del poder y no pocos enigmas en el camino. ¿Conseguirá vencer con las armas de la ciencia a las mentiras y el oscurantismo?

    Más sobre

    Japp, Andrea H.

    Andrea H. Japp es doctora en bioquímica y toxicóloga de profesión, y está considerada como una de las reinas de la novela policíaca en Francia. Es autora de numerosos best-sellers, así como de libros de relatos y guiones para cómics y telefilmes. También ha traducido al francés las novelas de Patricia Cornwell.
    Más títulos de Japp, Andrea H.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario