La pérdida de un ser querido
La pérdida de un ser querido

La pérdida de un ser querido

Un viaje dentro de la vida

Pangrazzi, Arnaldo

Editorial:
SAN PABLO, Editorial
ISBN:
978-84-285-2643-2
Tarde o temprano, en la vida de todos llega un momento en que tenemos que decir adiós a las personas queridas. Es una realidad inevitable en la que preferimos no pensar. Sin embarg... Más información
Editorial:
SAN PABLO, Editorial
Traductor:
Varona Valdivielso, Ezequiel
Colección:
Salud y vida
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-285-2643-2
EAN:
9788428526432
Dimensiones:
210 x 135 mm.
Nº páginas:
152
Fecha publicación :
17-02-2004
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La pérdida de un ser querido"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La pérdida de un ser querido"

    Tarde o temprano, en la vida de todos llega un momento en que tenemos que decir adiós a las personas queridas. Es una realidad inevitable en la que preferimos no pensar. Sin embargo, eludir hablar de ella no resuelve el problema. Las características y factores del proceso de duelo, las reacciones típicas y atípicas del luto, las orientaciones para superar el duelo, lo s comportamientos y actitudes positivas para superar el dolor... son algunos de los temas tratados en esta obra, que servirá de ayuda a los que han experimentado la pérdida de un ser querido. El libro procede d e la experiencia del autor en grupos de ayuda con personas golpeadas por una pérdida. La parte científica recoge aportaciones de especialistas del sector.

    Más sobre

    Pangrazzi, Arnaldo

    Arnaldo Pangrazzi, camilo, contribuye como formador a la actividad de diversos grupos de voluntariado italianos, como AVO, ARVAS, AVULSS, UNITALSI, Grupos vicencianos, Unidos por la Vida, Voluntariado Pastoral, Cáritas diocesanas y grupos de Ayuda Mutua en el luto. Ha formado parte del equipo multidisciplinar del "hospice" del St. Joseph Hospital de Milwaukee (Wisconsin). Actualmente es profesor de pastoral sanitaria en el «Camillianum» de Roma y dicta conferencias en varios países sobre el morir, la muerte y el duelo. Es autor de diversos libros, entre los que se encuentran: "¡A ti grito, Señor! Oraciones desde el sufrimiento" (Santander, 1990), "La pérdida de un ser querido: un viaje dentro de la vida" (Madrid, 1993), "¿Por qué a mí? El lenguaje sobre el sufrimiento" (Madrid, 1994), "El enneagrama, un viaje hacia la libertad" (Santander, 1997), "El grupo, lugar de crecimiento" (Madrid, 2001), "En mi dolor te invoco, Señor. Oraciones en la enfermedad y el dolor" (Santander, 2002). En PPC ha publicado "Hacer bien el bien" (2006) y "Vivir el ocaso" (2007).
    Más títulos de Pangrazzi, Arnaldo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario