La partida de caza
La partida de caza

La partida de caza

Colegate, Isabel

Editorial:
Tusquets Editores
ISBN:
978-84-9066-298-4
En el otoño de 1913, Sir Randolph Nettleby y su mujer organizan una cacería para la flor y nata de la aristocracia británica, entre ellos un reputado cazador y su coqueta esposa, u... Más información
Editorial:
Tusquets Editores
Traductor:
Martínez, Catalina
Colección:
Andanzas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9066-298-4
EAN:
9788490662984
Dimensiones:
225 x 148 mm.
Peso:
404 gramos
Nº páginas:
272
Fecha publicación :
31-05-2016
18,50€
(17,79€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 64 librerías

Dónde encontrar "La partida de caza"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 64 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La partida de caza"

    En el otoño de 1913, Sir Randolph Nettleby y su mujer organizan una cacería para la flor y nata de la aristocracia británica, entre ellos un reputado cazador y su coqueta esposa, un atractivo abogado, un rico judío y un joven conde húngaro. Por su parte, el servicio se afana para satisfacer las necesidades de los huéspedes: desde el guardés de la finca hasta los criados y un ejército de batidores. Las fricciones y afinidades entre los invitados pronto desvelan hipocresías, flirteos, deudas, matrimonios de conveniencia... Todo se complica cuando un defensor de los animales planea interrumpir la cacería para detener la masacre, y el pequeño Osbert, nieto de Sir Randolph, sale en busca de su mascota, un pato, pues teme que acaben disparándole por error. Un trágico accidente revelará la fragilidad de ese mundo idílico que está a punto de tocar a su fin por la irrupción de la Primera Guerra Mundial.

    Más sobre

    Colegate, Isabel

    De familia británica ilustre, Isabel Colegate (Lincolnshire, 1931) ha vivido casi toda su vida en el castillo de Midford (Bath). Muy joven, trabajó para un agente literario, hasta que le dio a leer un texto escrito por ella y, entusiasmado, el agente se convirtió en su editor. La partida caza (1981) es hoy una obra de culto sobre el crepúsculo de la aristocracia en la época eduardiana, e inspiró la película británica homónima, protagonizada por James Mason y Edward Fox, entre otros.
    Más títulos de Colegate, Isabel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario