La pajarera de oro

Castagnoli, Anna / Cneut, Carll

Editorial:
Barbara Fiore Editora
ISBN:
978-84-15208-85-3
Sinopsis
La pajarera de oro es una historia misteriosa de sombras y luces. Valentina es la hija del imperador, que tiene a su lado solo sirvientes asustados de sus imposibles deseos. Cad... Más información
978-84-15208-85-3 / Barbara Fiore Editora
24,00€
(23,08€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 245 librerías

Dónde encontrar "La pajarera de oro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 245 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La pajarera de oro"

    La pajarera de oro es una historia misteriosa de sombras y luces. Valentina es la hija del imperador, que tiene a su lado solo sirvientes asustados de sus imposibles deseos. Cada deseo se convierte en orden, porque Valentina es una niña prepotente y terrible, una princesa de odio y sangre. A causa de su amarga soledad, la princesa colecciona objetos, pero sobre todo: pájaros. Cientos de maravillosos y exuberantes pájaros enjaulados, que se convierten en su lujoso capricho, exóticos ejemplares alados, símbolos de su soledad. Animales tan exóticos que solo viven en la imaginación de Valentina. Los sirvientes viajan por remotos y desolados lugares para encontrar los pájaros más esplendidos y para contentar los deseos de Valentina. Durante los intrépidos viajes algunos pierden la vida otros al volver son decapitados. Hasta que un sirviente, con inteligencia y astucia, le regala algo inesperado: el huevo de un pájaro que habla. La felicidad y la esperanza iluminan la vida de Valentina. Tendrá que cuidar del huevo con cariño hasta que se abra. La historia de la caprichosa Valentina, prisionera de su pajarera de oro, contiene un precioso mensaje: que no se puede tener todo lo que se desea; la codicia de la solitaria niña esconde la necesidad de llenar un vacío de sentimientos que los coloridos pájaros no pueden llenar. Valentina aprenderá la virtud de la paciencia y de la perseverancia. Las ilustraciones de Carll Cneut están llenas de plenitud, riqueza y opulencia; un catálogo ornitológico de lo más exóticos y detallista.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Álbumes ilustrados | Ficción general (infantil/juvenil) | Ficción clásica (infantil/juvenil)
    Editorial:
    Barbara Fiore Editora
    Traductor:
    Gumpert Melgosa, Carlos
    Colección:
    FONDO
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Italiano
    Autor:
    Castagnoli, Anna
    Ilustrador:
    Cneut, Carll
    ISBN:
    978-84-15208-85-3
    EAN:
    9788415208853
    Dimensiones:
    250 x 330 mm.
    Peso:
    300 gramos
    Nº páginas:
    56
    Fecha publicación :
    24-08-2016
    Más sobre

    Castagnoli, Anna

    Nació en Versalles (Francia) de padres italianos. Tiene muchas pasiones, entre ellas la literatura y la historia del arte, aunque confiesa encontrar en el libro ilustrado un universo que resume todos sus intereses. Ha escrito historias que han ilustrado Susanne Janssen, Gabriel Pacheco, Isabelle Arsenault o Carll Cneut. Ella, por su parte, ha ilustrado El vuelo de la familia Knitter, 2016 y Postales para un año, 2017, ambas de A buen paso. Desde 2008 se encarga de LeFiguredeiLibri.com, un blog de análisis e investigación sobre ilustración.
    Más títulos de Castagnoli, Anna
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda