La Odisea de Numeratrón
La Odisea de Numeratrón

La Odisea de Numeratrón

Salvador Sáez, David

Editorial:
Ediciones Torre de Lis
ISBN:
978-84-122424-1-6
Después del éxito del primer libro, el gran viaje de Numeratrón se transforma en Odisea. Así que, prepara tus maletas para emprender, junto a este simpático dragón, una gran odisea... Más información
Editorial:
Ediciones Torre de Lis
Colección:
CARROLL
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-122424-1-6
EAN:
9788412242416
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
84
Fecha publicación :
15-10-2020
14,94€
(14,37€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 157 librerías

Dónde encontrar "La Odisea de Numeratrón"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 157 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La Odisea de Numeratrón"

    Después del éxito del primer libro, el gran viaje de Numeratrón se transforma en Odisea. Así que, prepara tus maletas para emprender, junto a este simpático dragón, una gran odisea que te va a llevar por los cinco continentes de nuestro planeta Tierra en busca de los diez números que han sido robados, por un murciélago llamado Eqüatron. A lo largo de esta fantástica travesía, vas a volver a descubrir preciosos lugares del planeta azul, además de conocer a los diferentes personajes que ayudarán a Numeratón en su búsqueda incansable de los números. Y todo ello junto a nuevas imágenes, material multimedia y un compendio de actividades para trabajar solo, con amigos o en familia.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "La odisea de Numeratrón" de David Salvador Sáez

    Escrito por: Baobab

    Fuente

    ¿Estás preparado para iniciar junto a un pequeño dragón de las matemáticas un gran viaje por nuestro planeta Tierra? Si lo estás, coge tus maletas porque "La odisea de Numeratrón" es una propuesta literaria que pretende llevarte por los cinco continentes en busca de los diez números que han sido robados en un lejano planeta, por un murciélago de nombre Eqüatrón. Acompaña a este simpático dragón llamado Numeratrón a través de esta gran aventura con la que no solamente vas a poder recuperar con él los números desaparecidos, sino que además vas a conocer lugares únicos en nuestro planeta al mismo tiempo que vas a descubrir, durante toda la lectura, valores como la amistad, el compañerismo y la protección al medio ambiente y a los animales. Además, el libro incluye unas preciosas ilustraciones llenas de color que acompañan a todo el texto, escrito desde la mirada de la pedagogía y que pretende iniciar a los más pequeños en la lectura de libros por capítulos. "La odisea de Numeratrón" es el primer trabajo literario de su autor, David Salvador Sáez, quien nos presenta a este dragón de las matemáticas contextualizado en lugares y ambientes únicos por su valor cultural o medioambiental. Una travesía lectora que conquistará a los más pequeños y a aquellos que disfruten con la literatura infantil y juvenil. Carlos Escot Corrales, Baobab (Andalucía)

    Más sobre

    Salvador Sáez, David

    Nacido en Alzira (Valéncia), David Salvador, es diplomado en Magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria y Psicopedagogo. Con más de 15 años en el campo de la enseñanza, desempeña su tarea docente desde 2018 en el sistema educativo público de la Comunidad Valenciana. Es una persona comprometida con la justicia social, la lucha contra el cambio climático y la protección de los animales.
    Más títulos de Salvador Sáez, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    Título muy recomendable.

    Por: Estefanía

    Nos ha gustado mucho.

    Un libro divertido y ameno con un personaje muy bonito. Lo he leído con mi hija y hemos descubierto que no solo tiene una historia sino que hay actividades muy interesantes para hacer. Felicidades al autor.

    La odisea de Numeratrón

    Por: Almudena Duran Barrigón

    Preciosa historia en la que un pequeño dragón, Numeratrón tendrá que viajar a la Tierra para recuper ...

    Súper libro para trabajar por capítulos con los niños de primaria, aprendiendo los números decimales, fracciones, conceptos matemáticos y recorrer el mundo de forma amigable y cooperativa. Tiene una guía didáctica y juegos para los peques y trabajar los profes en él aula. Súper recomendado

    Un libro muy recomendado, me ha encantado.

    Por: Sandra

    Recomiendo este libro

    Un libro muy recomendable. A mis hijos les ha encantado mucho. Un gran descubrimiento. No os lo perdáis!

    Un libro maravilloso

    Por: Beatriz

    Un gran libro y un gran descubrimiento.

    Vimos una entrevista del autor y nos gustó mucho la idea del libro. Se lo he regalado a mi hijo de 8 años y se ha enganchado a su lectura. Lo recomiendo para que los niños y niñas empiecen a leer por capítulos. Las ilustraciones encajan muy bien con el texto y además el libro viene con actividades.

    Añadir comentario