La Odisea de Numeratrón
La Odisea de Numeratrón

La Odisea de Numeratrón

Salvador Sáez, David

Editorial:
Torre de Lis
ISBN:
978-84-122424-1-6
Después del éxito del primer libro, el gran viaje de Numeratrón se transforma en Odisea. Así que, prepara tus maletas para emprender, junto a este simpático dragón, una gran odisea... Más información
Editorial:
Torre de Lis
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-122424-1-6
EAN:
9788412242416
Dimensiones:
126 x 230 mm.
Peso:
184 gramos
Nº páginas:
84
Fecha publicación :
28-09-2020
Disponible en 11 librerías

Dónde encontrar "La Odisea de Numeratrón"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 11 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La Odisea de Numeratrón"

    Después del éxito del primer libro, el gran viaje de Numeratrón se transforma en Odisea. Así que, prepara tus maletas para emprender, junto a este simpático dragón, una gran odisea que te va a llevar por los cinco continentes de nuestro planeta Tierra en busca de los diez números que han sido robados, por un murciélago llamado Eqüatron. A lo largo de esta fantástica travesía, vas a volver a descubrir preciosos lugares del planeta azul, además de conocer a los diferentes personajes que ayudarán a Numeratón en su búsqueda incansable de los números. Y todo ello junto a nuevas imágenes, material multimedia y un compendio de actividades para trabajar solo, con amigos o en familia.

    Más sobre

    Salvador Sáez, David

    Nacido en Alzira (Valéncia), David Salvador, es diplomado en Magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria y Psicopedagogo. Con más de 15 años en el campo de la enseñanza, desempeña su tarea docente desde 2018 en el sistema educativo público de la Comunidad Valenciana. Es una persona comprometida con la justicia social, la lucha contra el cambio climático y la protección de los animales.
    Más títulos de Salvador Sáez, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    Título muy recomendable.

    Por: Estefanía

    Nos ha gustado mucho.

    Un libro divertido y ameno con un personaje muy bonito. Lo he leído con mi hija y hemos descubierto que no solo tiene una historia sino que hay actividades muy interesantes para hacer. Felicidades al autor.

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados