La nueva dieta Flash 2020

La nueva dieta Flash 2020 . La dieta de equilibrio normoproteico con la que han adelgazado más de 30 millones de personas en todo el mundo

. La dieta de equilibrio normoproteico con la que han adelgazado más de 30 millones de personas en todo el mundo
Editorial
Libros Cúpula
Materia
Salud de la mujer | Salud del hombre | Dietas y régimen alimenticio
Colección
ZZ SALUD
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
240
ISBN
978-84-480-2571-7
EAN
9788448025717
Dimensiones
230 x 150 mm.
Peso
530
Fecha publicación
30-04-2019
Precio
16.95€ (16.30€ sin IVA)

Dónde comprarlo(131 librerías)

    Autor

    El Dr. Manuel Jiménez Ucero se licenció en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona en 1971 y se especializó en Medicina Social y del Trabajo, y en Pediatría y Puericultura. Diplomado en Inmunología por el Instituto Pasteur, es autor de libros como Puericultura básica, El niño alérgico y SIDA, ¿hasta cuándo? Es, además, colaborador formativo en los programas nutricionales de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y colabora con frecuencia en programas de divulgación sanitaria y en diversos medios de comunicación. En la actualidad dirige un importante grupo de seis centros médicos en Barcelona y alrededores, el Grup Policlínic (www.grup-policlinic.com), con más de 150 especialistas y en el que ha formado a más de doscientos médicos de toda España en los cursos de Dieta Proteinada Médica impartidos en su sede central: el Policlínic Torreblanca de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Dentro de este campo dirige la Unidad de Dieta Adelgazante Proteinada con catorce médicos adscritos, en la que hasta el momento ha tratado a más de veinte mil pacientes. Goza asimismo de gran prestigio en el ámbito de la medicina preventiva y social, y en el de la muy actual medicina antiaging para el mantenimiento y la mejora de la salud, el bienestar y la calidad de vida. Es autor de La Dieta Flash, el método con el que han adelgazado más de 30 millones de personas en todo el mundo.

    Sinopsis

    Con más de 30 millones de personas tratadas en el mundo, las dietas normoproteicas son el mejor instrumento para el control del exceso de peso y sus efectos nocivos. La nueva dieta Flash 2020 se divide en cuatro fases: una fase de elevado rendimiento en pérdida de peso; una de reducción media; otra de reducción lenta, y por último, una fase de mantenimiento anti rebote y aprendizaje de reequilibrio nutricional y de nuevos hábitos para la salud y la longevidad. En conjunto, La nueva dieta Flash 2020 está muy cerca de la perfección adelgazante.