La novia rebelde
La novia rebelde

La novia rebelde

Howell, Hannah

Editorial:
Books4pocket
ISBN:
978-84-15870-81-4
Siete años después de su encuentro con la hermosa hija del terrateniente lord Eldon, Tavis MacLagan, el apuesto heredero del clan escocés enemigo, vuelve a enfrentarse a esos ojos... Más información
Editorial:
Books4pocket
Traductor:
Horrillo Ledesma, Victoria E.
Colección:
Books4pocket romántica
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-15870-81-4
EAN:
9788415870814
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
298 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
11-01-2016
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La novia rebelde"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La novia rebelde"

    Siete años después de su encuentro con la hermosa hija del terrateniente lord Eldon, Tavis MacLagan, el apuesto heredero del clan escocés enemigo, vuelve a enfrentarse a esos ojos color ámbar que ya lo cautivaron en el pasado que pertenecen a Storm, una mujer de carácter indomable que lucha por zafarse del patán que intenta vejarla. El apuesto Tavis sabe qué hacer: capturarla y pedir un suculento rescate por ella, y aunque intentará no lastimarla, no dudará en hacer valer sus derechos como captor. Mientras los días se convierten en semanas y el esperado pago no llega, los deseos del escocés se vuelven más difíciles de controlar. La orgullosa Storm, sabiendo su honor perdido, decidirá abandonarse al placer prometido por el guerrero de fuertes abrazos y honorable conducta, y ambos se entregarán a un frenesí que les llevará a olvidar odios lejanos y rencillas ancestrales.Hannah Howell nos traslada en esta ocasión a unas tierras fronterizas llenas de excitantes aventuras, frescos diálogos y personajes cautivadores.

    Más sobre

    Howell, Hannah

    Hannah Howell vive en Massachusetts, donde lleva veinte años dedicada a la novela romántica. Aunque ha hecho incursiones en otros subgéneros, como el vampírico y el Oeste americano, los libros que le han ganado la admiración de las lectoras y el reconocimiento de sus colegas son las obras ambientadas en Escocia. Es miembro del Romance Writers of America y ha ganado dos veces el premio K.I.S.S. (Knight in Shining Silver) al mejor protagonista masculino. En la actualidad sigue trabajando rodeada de sus hijos y nietos y, por supuesto, de sus gatos. En 2009 Booket ha publicado tres de sus aclamadas novelas ambientadas en la Escocia medieval: La conquista de Sigimor, La victoria de Liam y El tesoro de Gregor.
    Más títulos de Howell, Hannah
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario