La niña de ninguna parte (AdN)
La niña de ninguna parte (AdN)

La niña de ninguna parte (AdN)

White, Christian

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-433-7
«Hace años desapareció una niña llamada Sammy Went. Esa niña eres tú.» Kim Leamy es profesora de fotografía en Melbourne. Durante una pausa entre clase y clase se le acerca un desc... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Vidal Sanz, Laura
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9181-433-7
EAN:
9788491814337
Fecha publicación :
21-03-2019
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La niña de ninguna parte (AdN)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La niña de ninguna parte (AdN)"

    «Hace años desapareció una niña llamada Sammy Went. Esa niña eres tú.» Kim Leamy es profesora de fotografía en Melbourne. Durante una pausa entre clase y clase se le acerca un desconocido que está buscando a una niña pequeña desaparecida de su casa veintiocho años atrás. Cree que Kim es esa niña. Al principio Kim no da importancia al encuentro, pero, cuando empieza a rascar la superficie de su historia familiar en Australia, se encuentra con preguntas sin respuesta. Para descubrir la verdad deberá viajar a la ciudad natal de Sammy, Manson, en Kentucky, y bucear en un oscuro pasado. A medida que se va despejando el misterio de la desaparición de Sammy y los secretos de Manson salen a la luz, esta soberbia novela avanza hacia un final electrizante. Con el talento para el suspense de Gillian Flynn y la imaginación de Stephen King, «La niña de ninguna parte» es una novela explosiva sobre traumas, sectas, conspiraciones y las trampas de la memoria.

    Más sobre

    White, Christian

    Christian White es un escritor y guionista australiano. Su primera novela, "La niña de ninguna parte", se ha convertido en superventas nada más publicarse en 2018. Ha ganado el premio literario Victorian Premier's, de los más importantes de Australia, al mejor manuscrito inédito, y se han vendido derechos de traducción a diecisiete países. White también es coautor de "Relic", una película de terror psicológico producida por Carver Films.
    Más títulos de White, Christian
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados