La mujer que leía demasiado
La mujer que leía demasiado

La mujer que leía demasiado

Nakhjavani, Bahiyyih

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-206-5325-9
Teherán, mediados del siglo XIX. La corte del sha de Persia atraviesa por momentos convulsos entre conjuras e intrigas de palacio, todo bajo la atenta mirada de la reina madre. En... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Linares, Pepa
Colección:
13/20
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-206-5325-9
EAN:
9788420653259
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Nº páginas:
464
Fecha publicación :
20-06-2011
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "La mujer que leía demasiado"

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La mujer que leía demasiado"

    Teherán, mediados del siglo XIX. La corte del sha de Persia atraviesa por momentos convulsos entre conjuras e intrigas de palacio, todo bajo la atenta mirada de la reina madre. En medio de este tenso ambiente sobreviene un hecho que va a alterar aún más los difíciles equilibrios del poder: la súbita e inesperada aparición de una mujer cuyas ideas, consideradas subversivas y heréticas, recorren todo el país como la pólvora. Inspirada en un personaje real, la inteligente, hermosa, erudita y elocuente Tahirih Qurratu ' l-Ayn, LA MUJER QUE LEÍA DEMASIADO es una novela apasionante que nos da a conocer la valiente y fascinante existencia de una mujer que acabó convirtiéndose en leyenda.

    Más sobre

    Nakhjavani, Bahiyyih

    Bahiyyih Nakhjavani es una escritora británica de origen iraní, educada entre Uganda y Gran Bretaña. Tras vivir en Canadá y en Estados Unidos, actualmente reside en Francia. Es profesora de Literatura y doctora Honoris Causa por la universidad de Lieja. Es la autora de " La mujer que leía demasiado " , también publicada en Alianza Literaria, novela que ha obtenido en España un más que notable éxito entre lectores y crítica. " La fábula de la alforja robada " es otro de sus grandes logros literarios, novela que ha sido traducida a una decena de idiomas.
    Más títulos de Nakhjavani, Bahiyyih
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario