La mujer de verde
La mujer de verde

La mujer de verde

Indridason Arnaldur

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9867-263-3
Unos obreros de la construcción descubren un esqueleto humano mientras trabajan en una urbanización de Reykiavik. Años antes, esa parte de la ciudad era todo colinas, y Erlendur y... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
BERNADEZ SANCHIS, ENRIQUE
Colección:
NOVELA POLICÍACA BIB
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Islandés
ISBN:
978-84-9867-263-3
EAN:
9788498672633
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
390 gramos
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
19-02-2009
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "La mujer de verde"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La mujer de verde"

    Unos obreros de la construcción descubren un esqueleto humano mientras trabajan en una urbanización de Reykiavik. Años antes, esa parte de la ciudad era todo colinas, y Erlendur y su equipo esperan que se trate de un caso típico de desaparición; quizá alguien una vez se perdió en la nieve y ha permanecido enterrado durante décadas. Pero las colinas tienen más de una trágica historia que contar: relaciones fallidas y angustias, la ira, la violencia doméstica y el miedo, la lealtad familiar y la vergüenza de la familia. Pocas personas quedan aún con vida que puedan contar la historia, y los secretos llevados a la tumba no pueden permanecer ocultos para siempre. Mientras Erlendur comienza a desenterrar secretos casi olivdados, también deberá salvar a su hija de la autodestrucción. La mujer de verde es una de las novelas negras más premiadas y elogiadas de los últimos años en Europa y Estados Unidos, entre ellos con el prestigioso Golden Dagger británico.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    La mujer de verde (RBA) de Arnaldur Indridason

    Escrito por: Librería Cámara

    Fuente

    Es una novela, a dos ritmos distintos, con una trama familiar muy dura y vertiginosa, que va guiada por una investigación policial tranquila y pausada. Con gran sincronización. Sin duda, este autor va a tener su espacio en la novela negra. Javier Cámara, Librería Cámara (Bilbao)

    Más sobre

    Indridason Arnaldur

    ARNALDUR INDRIDASON (Reikiavik, 1961) es autor, entre otras novelas negras, de Las Marismas, que recibió La Llave de Cristal a la mejor novela policiaca nórdica del año 2002, La voz, ganadora del Martin Beck Award a la mejor novela negra traducida al sueco, El hombre del lago e Invierno ártico e Hipotermia. Con La mujer de verde obtuvo el Gold Dagger, que ha consagrado a Indridason como un referente de la mejor narrativa negra europea. También ha sido ganador del Premio de la Crítica Francesa a la Mejor Novela Negra. Pasaje de las Sombras fue galardonada con el Premio RBA de Novela Negra 2013.
    Más títulos de Indridason Arnaldur
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario