La monta¤a m gica
La monta¤a m gica

La monta¤a m gica

Mann, Thomas

Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
ISBN:
978-84-350-0891-4
La acción de esta novela transcurre en un sanatorio de tuberculosos de Zauberberg, que recientemente ha sido noticia por su cierre, donde coinciden dos primos de caracteres muy dis... Más información
Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
Traductor:
García Adánez, Isabel
Colección:
Edhasa Literaria
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-350-0891-4
EAN:
9788435008914
Dimensiones:
230 x 145 mm.
Peso:
1340 gramos
Nº páginas:
936
Fecha publicación :
10-02-2005
40,50€
(38,94€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 233 librerías

Dónde encontrar "La monta¤a m gica"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 233 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La monta¤a m gica"

    La acción de esta novela transcurre en un sanatorio de tuberculosos de Zauberberg, que recientemente ha sido noticia por su cierre, donde coinciden dos primos de caracteres muy distintos. Más que los sucesos, el conocimiento con Claudia Chauchat o con una pareja de peculiares y enfrentados pensadores, los pequeños conflictos generados por la convivencia, el goteo constante de fallecimientos, etc., el interés de la novela reside en la perfecta reproducción de la vida interior, afectiva e intelectual, de la amplia galería de personajes que despliega Mann ante los ojos del lector, todos ellos perfectamente individualizados e interesantes por sí mismo."La montaña mágica se cuenta entre las diez mejores obras literarias del siglo XX. Esta nueva traducción, coincidiendo con el cicuentenario de la muerte del autor ya ha despertado el interés en todos los sectores ya que incorporta numerosos pasajes desaparecidos en la traducción existente hasta la fecha y mejora muchos aspectos. (ver apartado de noticias para la presentación)

    Más sobre

    Mann, Thomas

    Thomas Mann (Lubeck, 1875-Zúrich, 2004) es uno de los escritores alemanes más relevantes en la historia de la literatura de esa lengua. Fue un pensador crítico y dejó una extensa obra en la que examina el espíritu del hombre europeo. Novelas como La montaña mágica, José y sus hermanos o Los Buddenbrook son clásicos traducidos a decenas de lenguas y estudiados en universidades de todo el mundo. Férreo opositor al nazismo, lo que le costó el exilio, defendió siempre la libertad como un ideal supremo. En 1929 recibió el premio Nobel de Literatura.
    Más títulos de Mann, Thomas
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario