La momia que me amó
La momia que me amó

La momia que me amó

Calderón, Emilio

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-207-8990-3
Andrés Basterra va a visitar el museo arqueológico con su clase. Con tal motivo, su padre le entrega un misterioso cuaderno. En él se cuenta la historia de amor entre Andrés Patarr... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-207-8990-3
EAN:
9788420789903
Dimensiones:
225 x 130 mm.
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
28-09-1998
10,00€
(9,62€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 135 librerías

Dónde encontrar "La momia que me amó"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 135 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La momia que me amó"

    Andrés Basterra va a visitar el museo arqueológico con su clase. Con tal motivo, su padre le entrega un misterioso cuaderno. En él se cuenta la historia de amor entre Andrés Patarroyo y una chica llamada la Siria, de la que Patarroyo asegura que se trata de la reencarnación de la momia de Sothis. Después de leer la narración de Andrés Patarroyo, la vida de Andrés Basterra ya no será la misma.

    Más sobre

    Calderón, Emilio

    Emilio Calderón (Málaga, 1960) es historiador, editor y escritor. Durante diez años se dedicó exclusivamente a la literatura infantil y juvenil. Su primera novela para adultos, El mapa del creador, fue editada en 2006 y ha sido publicada en veintitrés países. En septiembrede 2007 publicó El secreto de la porcelana y en junio de 2008, El judío de Shanghai (Premio Fernando Lara), que ya se ha traducido al inglés y cuyos derechos se han vendidotambién en Alemania, Holanda, Croacia, Rumanía y Ucrania.Su novela La bailarina y el inglés fue finalistadel Premio Planeta 2009. Con su última obra, Los sauces de Hiroshima, publicada en 2011, Calderón cierra su llamada «trilogía asiática». La narrativa de Emilio Calderón ha recibido críticas excepcionales en todo el mundo: «Tiene mucho que decir y lo dice bien», The New York Times (Estados Unidos); ofrece «momentos de reflexión», Financial Times (Reino Unido); cuenta con «una imaginación extraordinaria», The Sunday Business Post (Reino Unido), y compone «obras que se disfrutan de principio a fin», The Bookseller (Reino Unido).
    Más títulos de Calderón, Emilio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario