La mida justa
La mida justa

La mida justa

Gaarder, Jostein

Editorial:
Àmsterdam
ISBN:
978-84-17918-24-8
El primer dia d’universitat, l’Albert es fixa en una noia, l’Eirin. No es coneixen, per. tots dos saben que s’han trobat. Trenta-set anys després, mentre l’Eirin és a Melbourne en... Más información
Editorial:
Àmsterdam
Traductor:
Moreno i Tena, Carolina
Colección:
NOVEL-LA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Noruego
ISBN:
978-84-17918-24-8
EAN:
9788417918248
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Nº páginas:
152
Fecha publicación :
28-02-2020
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 178 librerías

Dónde encontrar "La mida justa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 178 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La mida justa"

    El primer dia d’universitat, l’Albert es fixa en una noia, l’Eirin. No es coneixen, per. tots dos saben que s’han trobat. Trenta-set anys després, mentre l’Eirin és a Melbourne en una conferència, l’Albert rep una terrible notícia per part de la Marianne, amiga i metgessa. Pot viure amb el que ara sap? Decideix aïllar-se a la cabana que comparteix amb l’Eirin des de fa anys per dedicar vint-i-quatre hores a escriure la hist.ria de la seva vida junts. Ha de prendre una decisió vital, i hi ha secrets que necessita confessar, secrets que involucren la Marianne. No pot marxar d’aquest planeta amb la gran mentida que oculta.

    Más sobre

    Gaarder, Jostein

    Jostein Gaarder (Oslo, 1952) fue profesor de Filosofía y de Historia de las Ideas en un instituto de Bergen durante diez años. En 1986 empezó a publicar libros, y en 1990 recibió el Premio de la Crítica y el Premio literario del Ministerio de Cultura noruegos por su novela El misterio del solitario (Siruela, 1995). Pero fue El mundo de Sofía (Siruela, 1994) la obra que se convirtió en un auténtico best-seller mundial y que ha sido galardonada en España con los premios Arzobispo Juan de San Clemente y Conde de Barcelona. Gaarder creó la Fundación Sofía, cuyo premio anual dotó económicamente a la mejor labor innovadora a favor del medioambiente y el desarrollo.
    Más títulos de Gaarder, Jostein
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario