La metamorfosis
La metamorfosis

La metamorfosis

Kafka, Franz

Editorial:
B (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9070-237-6
El estilo despojado y la sencillez de la prosa no hacen más que subrayar la complejidad de este relato que, desde su publicación en1915 ha sido objeto de las interpretaciones más... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
B (Ediciones B)
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-9070-237-6
EAN:
9788490702376
Dimensiones:
195 x 130 mm.
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
25-05-2016
6,95€
(6,68€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "La metamorfosis"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La metamorfosis"

    El estilo despojado y la sencillez de la prosa no hacen más que subrayar la complejidad de este relato que, desde su publicación en1915 ha sido objeto de las interpretaciones más variadas. «Una mañana, tras un sueño intranquilo, Gregorio Samsa se despertó convertido en un monstruoso insecto.» ¿Puede haber algo peor? Así comienza la célebre novela de Franz Kafka y a esa primera frase, que despierta los temores del lector, le sigue un mundo de pesadilla («kafkiano») por excelencia, donde lo siniestro irrumpe sin previo aviso en lo cotidiano y todo se vuelve incierto y opresivo. Lectura política, psicoanalítica, en clave autobiográfica, los análisis se suceden pero el misterio de La metamorfosis permanece intacto y el sentido del texto no se deja atrapar, como el mismísimo Gregorio# Franz Kafka (1883-1924), uno de los grandes autores de la literatura del siglo XX, ha plasmado en sus novelas la pesadilla cotidiana del ser humano contemporáneo.

    Más sobre

    Kafka, Franz

    Franz Kafka es uno de los escritores más importantes de la Literatura del siglo XX. En contra de sus deseos, su obra ha llegado hasta nuestros días y sigue despertando la admiración y el asombro del público contemporáneo.  Entre sus obras más importantes se encuentran El proceso, La condena y La metamorfosis, uno de los relatos más conmovedores e inquietantes de la literatura de todos los tiempos.
    Más títulos de Kafka, Franz
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario