La mejor versión de tu hijo
La mejor versión de tu hijo

La mejor versión de tu hijo

Castaño, Francisco

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-17886-97-4
Muchos padres soñamos con el hijo o la hija que nos gustaría tener, pero ellos deben encontrar su propio camino. ¿Cómo ayudarlos a tomar las mejores decisiones sin cortarles las al... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial
Colección:
PLATAFORMA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17886-97-4
EAN:
9788417886974
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Nº páginas:
272
Fecha publicación :
15-06-2020
Disponible en 158 librerías

Dónde encontrar "La mejor versión de tu hijo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 158 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La mejor versión de tu hijo"

    Muchos padres soñamos con el hijo o la hija que nos gustaría tener, pero ellos deben encontrar su propio camino. ¿Cómo ayudarlos a tomar las mejores decisiones sin cortarles las alas? ¿Cómo acompañarlos en sus propias experiencias evitando entrometernos en su vida? Francisco Castaño, tras muchos años trabajando como orientador de padres, sabe que la educación no es una ciencia exacta, y que muchas veces los esfuerzos de la crianza parecen no dar frutos. Por eso en este libro ofrece una serie de herramientas y pautas para ayudar a los adolescentes a ser la mejor versión de ellos mismos. Las claves son una buena comunicación, saber fijar los límites adecuados, mucho cariño y unos valores acordes con nuestras creencias. El autor, que además es padre de dos jóvenes, nos recuerda que ser comprensivo no es lo mismo que permisivo, y que reconocer los méritos de los hijos no significa olvidarse de aquellos aspectos en los que deben mejorar. Y en una época en la que todo se consigue a golpe de clics nos anima a perseverar en educar en la paciencia, el esfuerzo y la constancia.

    Más sobre

    Castaño, Francisco

    Francisco Castaño es profesor de educación secundaria desde 1987. Durante siete años fue tutor en el proyecto del Aula Oberta en el instituto Les Marines de Castelldefels. Es cofundador del proyecto aprenderaeducar.org, proyecto que busca sensibilizar a los padres sobre la importancia de formarse para educar, prevenir y si es necesario actuar ayudando a los padres en la educación de sus hijos. Escribe artículos para portales educativos, revistas y prensa y prepara secciones en radio de ámbito nacional sobre educación. Imparte conferencias para asesorar sobre la educación dirigidas a profesionales, padres y alumnos de secundaria, ciclos formativos y bachillerato. También imparte talleres para padres en institutos y colegios para orientarles en la educación de los hijos. Junto con Pedro García Aguado es coautor de Aprender a educar. Evitar el mal comportamiento y el fracaso escolar, Aprender a educar 2. Casos prácticos y a salvo en la red y autor de La mejor medalla: su educación. Es asesor y orientador familiar en la educación de niños, fracaso escolar, especialista en el trabajo con padres en casos de trastornos de conducta en adolescentes y en orientación y asesoramiento a los familiares de jóvenes con problemas de adicción.
    Más títulos de Castaño, Francisco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario