La matriz divina
La matriz divina

La matriz divina

Un puente entre el tiempo, el espacio, las creencias y los

Braden, Gregg

Editorial:
Editorial Sirio
ISBN:
978-84-7808-828-7
Según la visión cientifíca tradicional, somos sólo observadores pasivos viviendo en un universo sobre el que tenemos muy poca influencia. Sin embargo, los últimos descubrimientos d... Más información
Materias:
Psicología
Editorial:
Editorial Sirio
Traductor:
José Vergara Varas
Colección:
2013
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-7808-828-7
EAN:
9788478088287
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
365 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
14-02-2012
14,96€
(14,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 227 librerías

Dónde encontrar "La matriz divina"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 227 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La matriz divina"

    Según la visión cientifíca tradicional, somos sólo observadores pasivos viviendo en un universo sobre el que tenemos muy poca influencia. Sin embargo, los últimos descubrimientos de la física nos ofrecen una visión muy distinta: no estamos en absoluto separados del mundo que nos rodea ni tampoco somos meros observadores pasivos de la realidad. Existe un campo de energía que conecta todas las cosas, que forma toda las cosas y que es el origen de nuestro mundo: la Matriz Divina. La existencia de la Matriz Divina lo cambia todo. Si supiésemos cómo comunicarnos con ella, podríamos transformar nuestras vidas y nuestro mundo. Y este es justamente el tema de este libro. Además de presentar todas la evidencias científicas necesarias, el autor nos proporciona los elementos para que podamos comunicarnos con la Matriz Divina y convertirnos en arquitectos de nuestra vida y de nuestro mundo.

    Más sobre

    Braden, Gregg

    Gregg Braden, escritor, científico y conferenciante, ha aparecido en cinco ocasiones en la prestigiosa lista de los más vendidos que publica The New York Times. Es reconocido internacionalmente por ser pionero en unir la ciencia moderna, la sabiduría antigua y el potencial humano. Sus investigaciones han dado lugar a doce libros galardonados, publicados en más de cuarenta idiomas. Gregg es miembro de varias organizaciones científicas y de liderazgo, ha participado en dieciséis documentales y ha sido invitado a hablar ante las Naciones Unidas, compañías de la lista Fortune 500 y el Ejército estadounidense. Está considerado como «una de las personas vivas más influyentes del mundo desde el punto de vista espiritual» por la prestigiosa revista Watkins y ha recibido numerosos premios, como el Conscious Visionary o el New Thought Walden.
    Más títulos de Braden, Gregg
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario