La manta de Jane
La manta de Jane

La manta de Jane

Miller, Arthur

Editorial:
Tusquets Editores
ISBN:
978-84-8383-278-3
Jane tiene una mantita de color rosa, cálida y suave, con la que se duerme plácidamente. Si Jane está triste, lo que más la consuela es abrazarse a su mantita; incluso la prefiere... Más información
Editorial:
Tusquets Editores
Colección:
Fuera de Colección
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-8383-278-3
EAN:
9788483832783
Dimensiones:
295 x 205 mm.
Peso:
504 gramos
Nº páginas:
64
Fecha publicación :
01-11-2010
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 63 librerías

Dónde encontrar "La manta de Jane"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 63 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La manta de Jane"

    Jane tiene una mantita de color rosa, cálida y suave, con la que se duerme plácidamente. Si Jane está triste, lo que más la consuela es abrazarse a su mantita; incluso la prefiere a las muñecas. Jane crece, y deja de dormir en la cuna; también aprende a hablar, a caminar. Sin embargo, por la noche siempre regresa a la calidez y suavidad de su manta rosa. Pasan los años y, un día, Jane, que se ha resistido a desprenderse de su mantita, pero a la que ya no acude en busca de consuelo, comprende qué puede hacer con ella. La manta de Jane es un hermoso cuento sobre la maduración, y sobre cómo, con el paso del tiempo, a todos, niños y adultos, nos llega un momento en que, con la mayor naturalidad, nos desprendemos de cosas que nos transmitían seguridad y que creíamos indispensables. El prestigioso dramaturgo Arthur Miller, autor de piezas tan memorables como Muerte de un viajante o Las brujas de Salem, es el autor de este delicioso relato, bellamente ilustrado por el dibujante norteamericano Al Parker.

    Más sobre

    Miller, Arthur

    Arthur Asher Miller (1915-2005) fue un dramaturgo y guionista estadounidense y una figura controvertida en el teatro estadounidense del siglo XX. Escribió guiones de radio en Nueva York, estrenando su primera obra, sin gran éxito. Sin embargo, la segunda, estuvo más de un año en cartel, recibiendo su primer premio. A partir de aquí, sus obras se cuentan como éxitos. Tras una época de falta de reconocimiento en su país (que no lo fue en el resto del mundo, por donde viajó), el éxito volvió a acompañarle, publicando y estrenando en Broadway. De sus tres matrimonios, sin duda el más conocido es el que contrajo con Marilyn Monroe. Dramaturgo hasta la médula, a Miller se le considera de los mejores del siglo XX.
    Más títulos de Miller, Arthur
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario