La luna implacable
La luna implacable

La luna implacable

Robinette Kowal, Mary

Editorial:
Oz Editorial
ISBN:
978-84-17525-50-7
La supervivencia de la humanidad depende de una mujer. Es el año 1963 y la situación en la Tierra parece haber llegado a un punto de no retorno. Después del impacto del gran... Más información
Materias:
Ciencia Ficción
Editorial:
Oz Editorial
Traductor:
Vega Casiano, Aitana
Colección:
Oz Nébula
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17525-50-7
EAN:
9788417525507
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
620 gramos
Nº páginas:
576
Fecha publicación :
07-07-2021
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 323 librerías

Dónde encontrar "La luna implacable"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 323 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La luna implacable"

    La supervivencia de la humanidad depende de una mujer. Es el año 1963 y la situación en la Tierra parece haber llegado a un punto de no retorno. Después del impacto del gran meteorito, los desastres naturales están a la orden del día y la Coalición Aeroespacial Internacional se propone evacuar al máximo de personas del planeta antes de que se convierta en un lugar inhabitable. Sin embargo, un sector de la población se muestra reacio a abandonar su hogar. Entretanto, las tensiones en la Tierra se harán notar también en la nueva colonia lunar, donde Nicole Wargin, una de las primeras mujeres astronautas, deberá valerse de sus habilidades y su ingenio para detener una conspiración en la Luna que amenaza con poner fin al programa espacial y el futuro de la raza humana.

    Más sobre

    Robinette Kowal, Mary

    Mary Robinette Kowal es una autora estadounidense de ciencia ficción y fantasía histórica que ha saltado a la fama recientemente por su saga La astronauta, con la que ha ganado los prestigiosos premios Nébula, Locus y Hugo. Además, Hacia las estrellas, la primera entrega de esta serie, figura entre los diez mejores libros de ciencia ficción de publicaciones como el Publishers Weekly, Locus, el Chicago Review of Books o The Verge. Mary Robinette vive en Nashville con su marido, Rob, dos gatos y más de una docena de máquinas de escribir.
    Más títulos de Robinette Kowal, Mary
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario