La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje

London, Jack

Editorial:
Almadraba Editorial
ISBN:
978-84-8308-921-7
La llamada de lo salvaje es la historia de un perro, Buck, que debe cambiar sus costumbres para resistir las duras condiciones de las regiones del norte de Canadá. Buck descubre la... Más información
12,95€
(12,45€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 145 librerías

Dónde encontrar "La llamada de lo salvaje"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 145 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La llamada de lo salvaje"

    La llamada de lo salvaje es la historia de un perro, Buck, que debe cambiar sus costumbres para resistir las duras condiciones de las regiones del norte de Canadá. Buck descubre la vida de los perros de trineo y de los buscadores de oro en aquellas tierras. Su nueva vida despertará sus instintos más ocultos, imprescindibles para sobrevivir en aquellas circunstancias. Elc ontacto con la naturaleza lo convertirá poco a poco, en compañero de los lobos, sus hermanos salvajes.

    Más sobre

    London, Jack

    Jack London (San Francisco, 1876 – Glen Ellen, 1916), nascut amb el nom de John Griffith Chaney, és un dels escriptors nord-americans més coneguts de la seva època. Mariner, contrabandista, buscador d’or, corresponsal de guerra, London era l’aventurer per excel·lència. Es va iniciar en l’escriptura als disset anys, quan, aconsellat per la seva mare, es va presentar a un concurs literari, que va guanyar. Durant els darrers anys de la seva vida, va publicar més de cinquanta obres, entre les quals destaquen Ullal Blanc, El taló de ferro, Martin Eden, John Barleycorn i El rodamón de les estrelles.
    Más títulos de London, Jack
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario