La  llamada de las sombras
La  llamada de las sombras

La llamada de las sombras

Chance, Karen

Editorial:
LA FACTORÍA DE IDEAS
ISBN:
978-84-9800-454-0
Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamie... Más información
Editorial:
LA FACTORÍA DE IDEAS
Traductor:
GELADO MARCOS, ROBERTO
Colección:
Pandora
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9800-454-0
EAN:
9788498004540
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
01-01-2009
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La llamada de las sombras"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La llamada de las sombras"

    Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa? y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

    Más sobre

    Chance, Karen

    Karen Chance nació en Orlando, Florida. Se licenció en Historia y tras ejercer de profesora en Hong Kong durante dos años decidió dedicarse por entero a la literatura. El aliento de las tinieblas es su primera novela, y ha sido todo un fenómeno editorial en Estados Unidos. Con esta novela Karen Chance inicia las aventuras de Cassie Parker, continuadas en Claimed by Shadow. Aunque El aliento de las tinieblas es una novela introductoria al mundo de Cassie, la acción empieza en la primera página y no para hasta el final. El universo de la protagonista es rico en diferentes clases de magia e incluye gran cantidad de criaturas sobrenaturales, tales como duendes, brujas, licántropos, hadas, fantasmas, magos blancos y oscuros y vampiros.
    Más títulos de Chance, Karen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario