La línea
La línea

La línea

Rueda, Claudia

Editorial:
Océano Travesía
ISBN:
978-607-527-055-5
Un álbum sobre la libertad y el poder de la imaginación escrito e ilustrado por la talentosa Claudia Rueda. “El trabajo literario de Claudia Rueda se basa en jugar con las imágene... Más información
Editorial:
Océano Travesía
Ilustrador:
Rueda, Claudia
Colección:
Primeras Travesías
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-607-527-055-5
EAN:
9786075270555
Dimensiones:
205 x 165 mm.
Peso:
270 gramos
Nº páginas:
37
Nº de ilustraciones:
37
Fecha publicación :
01-10-2016
10,20€
(9,81€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 108 librerías

Dónde encontrar "La línea"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 108 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La línea"

    Un álbum sobre la libertad y el poder de la imaginación escrito e ilustrado por la talentosa Claudia Rueda. “El trabajo literario de Claudia Rueda se basa en jugar con las imágenes y el breve texto que las acompaña en cada página de color, logrando una comunión de suma importancia para construir una historia perfecta.” El Informador Este original libro está protagonizado por una línea. Es una sencilla raya hecha con lápiz que un día se aburre de hacer ejercicios sobre la página de un cuaderno cuadriculado y decide escapar del salón de clases. Muy contenta se va a recorrer el mundo. Así, la línea llega a una ciudad, escala altas montañas y conoce el mar, donde se enfrenta a unos temibles piratas. Es entonces cuando los lectores se percatan de que el verdadero protagonista de la historia es un niño llamado Leonardo, quien echa a volar su imaginación en medio de la clase y, mientras sus compañeros practican caligrafía, él se lanza a la aventura.

    Más sobre

    Rueda, Claudia

    Claudia Rueda nació en Bogotá, Colombia, ciudad en la que vive. Estudió Derecho y Arte, y se graduó con una tesis sobre derecho romano e ilustraciones. Ha escrito e ilustrado más de una decena de libros, algunos publicados originalmente en inglés. Fue finalista del premio A la Orilla del Viento de Libro Ilustrado. Ganó, entre otros, el premio de la Conferencia Anual de la Society of Children?s Book Writers and Illustrators, en Nueva York en 2002 y 2003. En Océano Travesía ha publicado A veces; Formas; Letras robadas; No; Pum; Ahí estabas; Dos ratones, una rata y un queso; Todo es relativo; Un día de lluvia; La vida salvaje y la serie de cuatro libros: ¿De dónde salió esa cosa??. En 2016 Letras robadas, realizado en colaboración con Triunfo Arciniegas, fue reconocido por la International Board of Books for Young People (ibby).
    Más títulos de Rueda, Claudia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario