La libertad interminable
La libertad interminable

La libertad interminable

Haldeman, Joe

Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
ISBN:
978-84-350-2124-1
Veterano de la Guerra Interminable, William Mandella lleva una vida bastante aburrida. Los ciudadanos de la Tierra han evolucionado por caminos insospechados y han tomado el contro... Más información
Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
Traductor:
Marín Trechera, Rafael
Colección:
Nebulae
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-350-2124-1
EAN:
9788435021241
Dimensiones:
210 x 135 mm.
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
30-12-2012
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 37 librerías

Dónde encontrar "La libertad interminable"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 37 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La libertad interminable"

    Veterano de la Guerra Interminable, William Mandella lleva una vida bastante aburrida. Los ciudadanos de la Tierra han evolucionado por caminos insospechados y han tomado el control de su nuevo hogar, manteniendo con vida a los independientes habitantes humanos sólo debido a su diverso poso genético. Pero Mandella y sus camaradas no desean vivir de este modo. Así que deciden robar una nave espacial y huir a las estrellas, para comenzar la humanidad de nuevo Sin embargo, algo sale mal y tienen que regresar a casa en animación suspendida veinticinco años más tarde, algo bastante arriesgado. El planeta ha envejecido siglos durante su viaje, y la tripulación se pregunta qué nuevo mundo los espera a su llegada Por fin, la esperada continuación del gran clásico de la novela ganadora de los premios Hugo y Nebula La guerra interminable.

    Más sobre

    Haldeman, Joe

    Joe Haldeman es autor de numerosos libros, relatos cortos, novelas y artículos por los que ha recibido, entre otros, los premios Nebula, Locus, Ditmar, Galaxy, Hugo y Mundial de Fantasía, algunos en varias ocasiones. Sirvió en Vietnam, donde fue condecorado con el Corazón Púrpura por sus servicios, y esas experiencias le valieron para escribir su primera obra, War Year, y su serie ?La guerra interminable?, profundamente antibelicista. Es miembro de la Asociación Americana por el Progreso de la Ciencia y del Instituto Nacional del Espacio, y enseña el Taller de Escritura del Instituto Tecnológico de Masachusets.
    Más títulos de Haldeman, Joe
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario