LA LECTORA DE MENTES
LA LECTORA DE MENTES

LA LECTORA DE MENTES

Mallorquí del Corral, César

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-683-5359-3
Olivia tenía cuatro años cuando leyó, por primera vez, la mente de su madre. La estaba mirando y vio que no movía los labios; sin embargo, escuchó con claridad la voz de su madre e... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Ilustrador:
García Gorostieta, Sergio
Colección:
Tucán Verde
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-683-5359-3
EAN:
9788468353593
Dimensiones:
195 x 130 mm.
Peso:
260 gramos
Nº páginas:
168
Fecha publicación :
13-09-2021
9,60€
(9,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 276 librerías

Dónde encontrar "LA LECTORA DE MENTES"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 276 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "LA LECTORA DE MENTES"

    Olivia tenía cuatro años cuando leyó, por primera vez, la mente de su madre. La estaba mirando y vio que no movía los labios; sin embargo, escuchó con claridad la voz de su madre en el interior de su cabeza. No le extrañó; cuando se tienen cuatro años hay pocas cosas que te extrañen. A partir de ese momento, el poder de Olivia creció poco a poco. Cada vez podía leer los pensamientos durante más rato; y, aún más importante, comenzó a «oír» las mentes de otras personas, aparte de las de sus padres. Entonces Olivia descubrió algo: la mente de cada persona tiene un «olor», o un «sabor», o un «sonido» o un «tacto» distinto. Sin embargo, nunca encontró nada tan horrible y nauseabundo como cuando, muchos años después, captó la mente del monstruo.

    Más sobre

    Mallorquí del Corral, César

    César Mallorquí (Barcelona, 1953) estudou Xornalismo na Universidade Complutense de Madrid e colaborou, entre outras publicacións, na famosa revista La Codorniz. Tamén traballou durante moitos anos en publicidade como creativo, até que a comezos dos anos noventa decidiu dedicarse ao que sempre fora a súa vocación: a literatura. Acadou numerosos premios, como o Edebè en catro ocasións, o Gran Angular 2000, o Premio Nacional de Narrativa Cultura Viva 2007, o Premio Hache 2010 ou o Premio Nacional de Literatura Xuvenil 2013 pola súa extraordinaria novela La isla de Bowen. En 2015 obtivo o Premio Cervantes Chico en recoñecemento á súa traxectoria literaria.
    Más títulos de Mallorquí del Corral, César
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario