La joven del cascabel

Camilleri, Andrea

Editorial:
Ediciones Destino
ISBN:
978-84-233-4701-8
Sinopsis
En el mar de Vigàta, hubo una vez un joven llamado Giurlà, que nadaba como un pez, pescaba sólo con las manos, y era capaz de estar tanto tiempo debajo del agua que los que no lo c... Más información
978-84-233-4701-8 / Ediciones Destino
17,50€
(16,83€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 9 librerías

Dónde encontrar "La joven del cascabel"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 9 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La joven del cascabel"

    En el mar de Vigàta, hubo una vez un joven llamado Giurlà, que nadaba como un pez, pescaba sólo con las manos, y era capaz de estar tanto tiempo debajo del agua que los que no lo conocían pensaban que había muerto ahogado. Un día, los problemas económicos de su familia lo alejan del mar y debe aceptar un trabajo de pastor en las montañas.

    Poco a poco, aprende a apreciar su nueva vida: el silencio, la soledad, la intensidad de los colores en los pastos. Pero la llegada de la primavera trae algo más que esa explosión de colores. Giurlà descubre la pasión, el amor y también el peso de la ausencia en un triángulo amoroso muy particular en el que entran en juego la enigmática hija de un marqués, Anita, y una cabra muy especial, Beba, a las que queda unido para siempre por un misterioso cascabel.

    Tras El beso de la sirena y El guardabarrera, Camilleri cierra con La joven del cascabel su trilogía mítica en la que recupera las metamorfosis mitológicas como la de Leda y el cisne o la de Pasifae, para hablarnos de algo tan universal como los límites del amor.


    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción moderna y contemporanea
    Editorial:
    Ediciones Destino
    Traductor:
    Vitale, Carlos
    Colección:
    Áncora & Delfín
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Italiano
    Autor:
    Camilleri, Andrea
    ISBN:
    978-84-233-4701-8
    EAN:
    9788423347018
    Dimensiones:
    230 x 133 mm.
    Peso:
    346 gramos
    Nº páginas:
    208
    Fecha publicación :
    03-09-2013
    Más sobre

    Camilleri, Andrea

    Andrea Camilleri (Porto Empedocle, Sicília, 1925 – Roma, 2019), director teatral i guionista, es va iniciar en el món literari amb muntatges d’obres de Pirandello, Ionesco, T. S. Elliot i Beckett, a més de produccions policíaques per a la televisió. Va ser autor de nombrosos llibres, tot i que l’èxit li ha arribat de la mà de la sèrie de novel·les que tenen com a protagonista el comissari Montalbano. L’estructura policíaca d’aquestes històries és més aviat un pretext de l’autor per oferir-nos, amb un vocabulari molt ric en dialectalismes, un retrat ben viu de la societat italiana. Els títols del «cicle Montalbano» inclouen La forma de l’aigua, El gos de terracota, El lladre de pastissets, La veu del violí, L’excursió a Tíndari, Un gir decisiu, La paciència de l’aranya, La lluna de paper, Foguerada d’agost, Les ales de l’esfinx, La pista de sorra, El camp del terrissaire, L’edat del dubte, La dansa de la gavina, El joc de pistes, El somirure de l’Angelica i El joc dels miralls entre d’altres, tots publicats en català per Edicions 62.
    Más títulos de Camilleri, Andrea
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda