La Isla de Bowen
La Isla de Bowen

La Isla de Bowen

Mallorquí del Corral, César

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-683-1252-1
1920. Todo comenzó con el asesinato del marinero inglés Jeremiah Perkins en Havoysund, un pequeño puerto noruego situado en el Ártico, y con el misterioso paquete que, antes de mor... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Colección:
PERISCOPIO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-683-1252-1
EAN:
9788468312521
Dimensiones:
205 x 130 mm.
Peso:
490 gramos
Nº páginas:
436
Fecha publicación :
27-01-2014
10,50€
(10,10€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 232 librerías

Dónde encontrar "La Isla de Bowen"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 232 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La Isla de Bowen"

    1920. Todo comenzó con el asesinato del marinero inglés Jeremiah Perkins en Havoysund, un pequeño puerto noruego situado en el Ártico, y con el misterioso paquete que, antes de morir, Perkins envió a Lady Elisabeth Faraday. O quizá la historia empezara antes, cuando se descubrieron unas extrañas reliquias en el interior de una viejísima cripta medieval, pues fue precisamente una de esas reliquias imposibles la causa de que el malhumorado profesor Ulises Zarco, director de la sociedad geográfi ca SIGMA, se embarcara en una aventura inimaginable a bordo del Saint Michel. Tanto Zarco como su ayudante, Adrián Cairo, han recorrido el mundo enfrentándose a toda clase de peligros, igual que el capitán Verne y su tripulación, o el joven fotógrafo Samuel Durango, e incluso las dos damas inglesas que les han solicitado ayuda; pero ninguno de ellos estaba preparado para afrontar el temible misterio que envuelve a la isla de Bowen, más allá del Círculo Polar Ártico. Porque, como decía Sherlock Holmes: «Cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad».

    Más sobre

    Mallorquí del Corral, César

    César Mallorquí nació en Barcelona, en 1953. Dada la profesión de su padre, José Mallorquí, el creador de El Coyote, su afición por la literatura germinó ya en la infancia y muy pronto publicó su primer relato en una revista. Posteriormente estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y trabajó en La Codorniz y en la cadena SER. Por sus obras ha obtenido diversos galardones. Entre otras, citaremos: La pared de hielo (Premio Alberto Magno 1992), El coleccionista de sellos (Premio UPC 1995), La casa del Doctor Pétalo (Premio Gigamesh 1996), El último trabajo del Señor Luna (Premio EDEBÉ 1996), La catedral (Premio Gran Angular 2001), La cruz de El Dorado (Premio EDEBÉ 1999), Las Lágrimas de Shiva (Premio EDEBÉ 2002), etc.
    Más títulos de Mallorquí del Corral, César
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario