La increíble boda de Gilbert y Moira
La increíble boda de Gilbert y Moira

La increíble boda de Gilbert y Moira

Keenan Joe

Editorial:
DOS BIGOTES
ISBN:
978-84-945170-0-6
Gilbert Selwyn es un joven encantador al que el trabajo le produce una alergia incurable. Para mantener sus finanzas a flote y «saquear» los bolsillos del escandalosamente rico mar... Más información
Editorial:
DOS BIGOTES
Traductor:
Carme Camps
Colección:
DOS BIGOTES
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-945170-0-6
EAN:
9788494517006
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Nº páginas:
376
Fecha publicación :
21-03-2016
20,95€
(20,14€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 180 librerías

Dónde encontrar "La increíble boda de Gilbert y Moira"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 180 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La increíble boda de Gilbert y Moira"

    Gilbert Selwyn es un joven encantador al que el trabajo le produce una alergia incurable. Para mantener sus finanzas a flote y «saquear» los bolsillos del escandalosamente rico marido de su madre, ha concebido un plan perfecto: organizar una boda solo por los regalos. Pero Gilbert es gay y necesita una novia con la que llevar a cabo su brillante idea. Ahí entra en escena la ambiciosa Moira Finch, cuya madre, que se acaba de casar con el multimillonario duque de Dorsetshire, también contribuirá a los ingresos de la futura pareja. Ayudados por Philip Cavanaugh, un compositor de musicales que en el pasado tuvo un breve romance con Gilbert, se embarcarán en una alocada y peligrosa aventura repleta de sorpresas que les llevará a enfrentarse con un invitado «inesperado»: la Mafia italiana.

    Más sobre

    Keenan Joe

    Nació en Cambridge, Massachusetts, en 1958. A principios de los 90, los creadores de 'Cheers' leyeron 'La increíble boda de GIlbert y Moira', el debut de Keenan como novelista, y le invitaron a crear una nueva «sitcom». Esto supuso su primer acercamiento a un medio en el que comenzaría a trabajar en 1994, cuando se unió al equipo de la serie 'Frasier', con la que ganó cinco premios Emmy. En 2006 pasó a formar parte de 'Mujeres desesperadas' como guionista y productor ejecutivo. También ha publicado 'Putting On the Ritz' y 'My Lucky Star', galardonadas con el Lambda Literary Award.
    Más títulos de Keenan Joe
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario