La hora de los sensatos
La hora de los sensatos

La hora de los sensatos

Abadía, Leopoldo

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-3481-3
Primero nos explicó la crisis y ahora nos da las claves para superarla. Leopoldo Abadía nos propone, en su nuevo libro, las mejores soluciones para salir de la crisis, y lo hace de... Más información
Editorial:
Espasa
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-670-3481-3
EAN:
9788467034813
Nº páginas:
2
Fecha publicación :
14-07-2010
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La hora de los sensatos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La hora de los sensatos"

    Primero nos explicó la crisis y ahora nos da las claves para superarla. Leopoldo Abadía nos propone, en su nuevo libro, las mejores soluciones para salir de la crisis, y lo hace desde un punto de vista optimista, positivo y sensato. Abadía demuestra en La hora de los sensatos que no hay que ser un gurú de la economía para entender que el sentido común es clave para salir adelante. Después de La Crisis Ninja, el libro español de no ficción más vendido en el año 2009 (150.000 ejemplares) en el que nos explicaba cómo la crisis había sido provocada por los “ninjas” (no income, no job, no assets; o sea, personas sin ingresos fijos, sin empleo fijo, sin propiedades), Leopoldo Abadía lanza, con su personal tono cercano y desenfadado, una mirada reflexiva y crítica, no solo de la economía, sino también del mundo de la política y de la sociedad.

    Más sobre

    Abadía, Leopoldo

    Leopoldo Abadía: Nací en Zaragoza, allí me casé en el siglo pasado, hace mucho tiempo ya. Tengo doce hijos, cincuenta nietos y un biznieto. Soy doctor ingeniero industrial y fui profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa durante treinta y un años.He escrito libros como La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos, ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?, El economista esperanzado, con el que gané el xxiv Premio Espasa 2012, y La economía en 365 preguntas, que se han convertido en bestsellers.A veces colaboro en televisión, radio, prensa digital y en papel. Doy muchísimas conferencias por España y la gente me dice que, cuando me escuchan, entienden las cosas.
    Más títulos de Abadía, Leopoldo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados