La hora de las mujeres sin reloj
La hora de las mujeres sin reloj

La hora de las mujeres sin reloj

Sánchez, Mamen

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-5111-7
Mamen Sánchez ha vuelto a hacerlo; una irresistible combinación de humor y sensibilidad sostiene una trama tan original como absorbente: sus protagonistas son el inquieto e hiperse... Más información
Editorial:
Espasa
Colección:
ESPASA NARRATIVA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-670-5111-7
EAN:
9788467051117
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
376 gramos
Nº páginas:
328
Fecha publicación :
26-04-2018
5,95€
(5,72€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 105 librerías

Dónde encontrar "La hora de las mujeres sin reloj"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 105 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La hora de las mujeres sin reloj"

    Mamen Sánchez ha vuelto a hacerlo; una irresistible combinación de humor y sensibilidad sostiene una trama tan original como absorbente: sus protagonistas son el inquieto e hipersensible Tony Cienfuegos y Estela Valiente, que, haciendo honor a su apellido, ya desde niña era tan intrépida como inteligente. Los dos amigos están unidos por el amor común a la literatura. Ambos inician con idéntica ambición su carrera de escritores bohemios en los años sesenta, pero será ella, sobre todo, la que consiga que su única novela, De puertas adentro, le valga el reconocimiento universal y el Premio Nobel de Literatura, lo que la convierte en el mito viviente de las letras españolas y le acarrea tanto devotos como adversarios. La acción comienza cuando, ya en nuestros tiempos, la joven y ambiciosa periodista Maya Millás decide trasladarse a Los Rosales, pues está obsesionada con escribir la biografía definitiva sobre Estela, con arrojar luz sobre los no pocos puntos oscuros de su biografía: ¿por qué se retiró cuando estaba en la cima de su gloria? ¿Sería cierto que solo había escrito una novela? ¿Qué provocó que se distanciara de su íntimo amigo Tony Cienfuegos?

    Más sobre

    Sánchez, Mamen

    Mamen Sánchez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y ha realizado cursos de pos-grado en Historia y Literatura en la Sorbona, Londres y Oxford. Es directora adjunta de la revista ¡Hola! y directora de ¡Hola! México. Está casada y tiene cinco hijos. Ha publicado tres libros infantiles y las novelas Gafas de sol para días de lluvia, Agua del limonero, Juego de Damas, La felicidad es un té contigo, uno de los mayores éxitos editoriales del 2013 (editada en Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania entre otros muchos países), Se prohíbe mantener afectos desmedidos a la puerta de la pensión, La flor y nata y La hora de las mujeres sin reloj.
    Más títulos de Sánchez, Mamen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario