La història del Nadal
La història del Nadal

La història del Nadal

Sabuda, Robert

Editorial:
Combel Editorial
ISBN:
978-84-9101-113-2
Fa molt de temps, a la ciutat de Betlem, va néixer un nen en una nit estrellada. Era en un estable, en un llit de palla, i allà va rebre la visita d'uns pastors i de tres savis d'O... Más información
Editorial:
Combel Editorial
Ilustrador:
Sabuda, Robert
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9101-113-2
EAN:
9788491011132
Dimensiones:
230 x 210 mm.
Peso:
607 gramos
Nº páginas:
12
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La història del Nadal"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La història del Nadal"

    Fa molt de temps, a la ciutat de Betlem, va néixer un nen en una nit estrellada. Era en un estable, en un llit de palla, i allà va rebre la visita d'uns pastors i de tres savis d'Orient. La meravellosa història del naixement de Jesús representada pel mestredels llibres pop-up Robert Sabuda en sis escenes esplèndides. Un tresor per compartir amb tota la família!

    Más sobre

    Sabuda, Robert

    Robert James Sabuda nació en la localidad de Pinckney, en el estado de Michigan (EE UU), el 8 de marzo de 1965. Desde pequeño desarrolló el gusto por el dibujo y las manualidades, y se pasaba días pintando, recortando y pegando para crear sus propias historias. Reconoce haber heredado el buen hacer de su padre en los trabajos manuales, que era carpintero, en tanto que su madre era profesora de baile. A menudo ayudó a esta en la creación de escenarios para las representaciones de sus alumnos.  Se graduó en Arte en el Instituto Pratt de Nueva York, y fue allí donde aprendió el proceso de creación de un libro infantil y decidió convertirse en ilustrador de este tipo de literatura. Comenzó a presentar sus trabajos de una editorial a otra, mientras ganaba algún dinero como diseñador. Finalmente consiguió varios trabajos como ilustrador infantil y empezó a escribir y dar forma a sus propios libros, hasta convertirse en uno de los creadores de libros pop-up más reconocidos del mundo.  En la actualidad vive en Nueva York, donde tiene su propio estudio, compartido con el también autor infantil Matthew Reinhart. Su primera serie de creaciones vieron la luz en 1987, titulada Bulky Board Books. Ha ganado en tres ocasiones el Meggendorfer Prize, un premio que concede The Movable Book Society, una de las sociedades de ilustradores más importantes de su país.
    Más títulos de Sabuda, Robert
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario