La hiladora de niebla
La hiladora de niebla

La hiladora de niebla

Lestrade, Agnès de

Editorial:
Tramuntana Editorial
ISBN:
978-84-17303-74-7
El país de Rosa está cubierto de una niebla que oculta todo lo que sus habitantes no quieren ver. Y, sin embargo, bajo la niebla está siempre la luz. Agnès de Lestrade y Valeria... Más información
Editorial:
Tramuntana Editorial
Ilustrador:
Rodríguez Docampo, Valeria
Traductor:
Rivas, María Teresa
Colección:
INFANTIL
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-17303-74-7
EAN:
9788417303747
Dimensiones:
256 x 187 mm.
Peso:
328 gramos
Nº páginas:
56
Fecha publicación :
03-12-2020
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 329 librerías

Dónde encontrar "La hiladora de niebla"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 329 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La hiladora de niebla"

    El país de Rosa está cubierto de una niebla que oculta todo lo que sus habitantes no quieren ver. Y, sin embargo, bajo la niebla está siempre la luz. Agnès de Lestrade y Valeria Docampo, las autoras de la gran fábrica de las palabras, vuelven a reunirse para crear una nueva historia que llegará al corazón.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "La hiladora de niebla" de Agnès de Lastrade y Valeria Docampo

    Escrito por: Turuletras

    Fuente

    Hay libros que te enamoran nada más verlos. Te atrapan y te piden que los abras, los mires, los leas, los disfrutes… y quedan para siempre atrapados en tu corazón. Esto me ha sucedido con “La hiladora de niebla” de Agnès de Lastrade. El oro de la portada contrasta con la bruma y te invita a abrirlo sin remedio. Lo haces y te encuentras con una joyita editada con mimo y cariño por Tramuntana. Las ilustraciones de Valeria Docampo son maravillosas, delicadas, y la transparencia de muchas de ellas armonizan con la conmovedora historia que relatan sus páginas, dotándola si cabe de más sentimiento.  Todos los detalles están cuidados, incluso la tipografía, las páginas con el texto tipografiado a máquina, como si de una carta se tratase, complementan a las ilustraciones, las ilustraciones complementan al texto. Todo es redondo en esta historia… Rosa teje la niebla, con ella fabrica todos los elementos necesarios para  ocultar las penas y los problemas de los ciudadanos de su país.  Pero, sobre todo, los suyos porque con la nieva que teje oculta su mayor pena, la tristeza que ahoga su corazón.  Un día, Rosa recibe una carta que hace que en su rostro se dibuje una sonrisa, recuerda lo que era la felicidad y su corazón se llena de luz. Con su alegría, la luz traspasa la niebla e ilumina todos los rincones. Rosa ya no tejerá más niebla, Rosa tejerá con brillos que iluminarán el país. Marina Díaz, Turuletras (Madrid) 

    Más sobre

    Lestrade, Agnès de

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Lestrade, Agnès de
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas