La hija del curandero
La hija del curandero

La hija del curandero

Amy Tan

Editorial:
De Bolsillo
ISBN:
978-84-9759-837-8
Esta es la entrañable historia de dos generaciones de mujeres unidas por la herencia de la sangre y las cualidades inefables del amor. La anciana LuLing comienza a escribir todo l... Más información
Editorial:
De Bolsillo
Traductor:
CIOCCHINI, MARÍA EUGENIA,
Colección:
Campañas
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9759-837-8
EAN:
9788497598378
Dimensiones:
197 x 128 mm.
Nº páginas:
432
Fecha publicación :
01-01-2003
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "La hija del curandero"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La hija del curandero"

    Esta es la entrañable historia de dos generaciones de mujeres unidas por la herencia de la sangre y las cualidades inefables del amor. La anciana LuLing comienza a escribir todo lo que recuerda de su infancia y juventud en China. Una vida azarosa de leyendas, fantasmas, maldiciones y amores. Su hija Ruth, una escritora de libros de encargo sumida en problemas existenciales, empieza a sospechar que su madre está muy enferma. Entonces descubre los escritos de LuLing, y se abre ante ella un pasado rico y revelador. Las páginas caligrafiadas de la anciana encierran una verdad íntima que nunca fue capaz de contar a su hija, pero que al mismo tiempo desea que esta no olvide. En el transcurso de un año, madre e hija reconcilian sus historias y conjuran el pesar de sus sueños rotos. «

    Más sobre

    Amy Tan

    Amy Tan es autora de siete novelas, entre los que destacan Un lugar llamado Nada, Los cien sentidos secretos y La hija del curandero. Sus obras han sido traducidas a treinta y seis idiomas. Vive entre San Francisco y Nueva York.
    Más títulos de Amy Tan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario