La herencia de Pedro
La herencia de Pedro

La herencia de Pedro

Alonso, Ana

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-678-6107-5
En plena Edad Media, Pedro es un muchacho huérfano que ha crecido en un monasterio y no sabe nada del mundo. Pero su destino cambia cuando se ve obligado a abandonar la abadía para... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Vila Delclòs, Jordi
Colección:
PIZCA DE SAL
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-678-6107-5
EAN:
9788467861075
Dimensiones:
200 x 145 mm.
Peso:
247 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
13-03-2014
9,50€
(9,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 225 librerías

Dónde encontrar "La herencia de Pedro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 225 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La herencia de Pedro"

    En plena Edad Media, Pedro es un muchacho huérfano que ha crecido en un monasterio y no sabe nada del mundo. Pero su destino cambia cuando se ve obligado a abandonar la abadía para convertirse en caballero. El problema es que no está seguro de servir para el oficio de las armas... Sin embargo, con la ayuda de la valerosa Mencía y de un juglar llamado Iván, al final logrará adaptarse a su nueva vida. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán un montón de cosas acerca de la vida y las costumbres de la Edad Media.

    Más sobre

    Alonso, Ana

    Ana Alonso nació en Tarrasa (Barcelona) en 1970, aunque ha residido durante la mayor parte de su vida en León. Se licenció en Ciencias Biológicas por la Universidad de León y amplió sus estudios en Escocia y París. Ha publicado ocho poemarios y, entre otros, ha recibido el Premio de Poesía Hiperión (2005), el Premio Ojo Crítico de Poesía (2006), el Premio Antonio Machado en Baeza (2007), el Premio Alfons el Magnànim Valencia de poesía en castellano (2008) y el Premio Internacional Manuel Acuña de Poesía en Lengua Española en México (2017). Entre sus libros dirigidos al público infantil y juvenil, destacamos la colección Pizca de Sal, y otros títulos como Utopía. Una aventura filosófica. Junto a Javier Pelegrín, es coautora de la serie de fantasía y ciencia ficción La llave del tiempo (Anaya) y de otras sagas como Tatuaje, Yinn, Odio el Rosa y La reina de Cristal. En 2008 obtuvieron el Premio Barco de Vapor por El Secreto de If. También recibieron una distinción White Raven por el libro La ciudad transparente, el premio 2009 del Templo de las Mil Puertas a la mejor saga juvenil española por La llave del tiempo y el XII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil en 2015 con El sueño de Berlín. Su obra ha sido traducida a diversos idiomas (desde el francés o el alemán hasta el japonés, el coreano y el turco).
    Más títulos de Alonso, Ana
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario