La Guardia del León. Un cuento para cada letra: t, d, n, f (Leo con Disney - Nivel 1)
La Guardia del León. Un cuento para cada letra: t, d, n, f (Leo con Disney - Nivel 1)

La Guardia del León. Un cuento para cada letra: t, d, n, f (Leo con Disney - Nivel 1)

Disney

Editorial:
CLIPER PLUS
ISBN:
978-84-16548-81-1
En cada cuento, una sola letra. ¡Es fácil aprender a leer con Kion y los miembros de la Guardia del León! Kion, el príncipe de las Tierras del Reino, es el encargado de elegir a l... Más información
Editorial:
CLIPER PLUS
Colección:
Leo con Disney - Nivel 1
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-16548-81-1
EAN:
9788416548811
Dimensiones:
203 x 204 mm.
Peso:
176 gramos
Nº páginas:
48
Fecha publicación :
23-03-2017
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La Guardia del León. Un cuento para cada letra: t, d, n, f (Leo con Disney - Nivel 1)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La Guardia del León. Un cuento para cada letra: t, d, n, f (Leo con Disney - Nivel 1)"

    En cada cuento, una sola letra. ¡Es fácil aprender a leer con Kion y los miembros de la Guardia del León! Kion, el príncipe de las Tierras del Reino, es el encargado de elegir a los nuevos miembros de la Guardia del León. Aunque nadie le dijo... ¡que debían ser leones! «Leo con Disney» es una colección de historias para primeros lectores. Sus tres niveles de dificultad ¡harán que leer sea un juego de niños! Leo con Disney - Nivel 1: ¡Empiezo a leer!- Los cuentos están escritos con doble tipografía: ligada y mayúscula.- Hay una frase por página.- Las frases son simples y el vocabulario sencillo.- Aparecen palabras que contienen la letra que se trabaja en cada cuento, destacada para que sea identificables por el pequeño lector. Leo con Disney - Nivel 2: ¡Ya leo solo!- Los cuentos están escritos en letra de imprenta.- Contiene dos o tres frases en cada página.- Las frases son sencillas y el vocabulario está adaptado.- Las historias de los cuentos son más complejas. Leo con Disney - Nivel 3: ¡Lo leo todo!- Las frases son variadas y se introducen palabras nuevas.- Hay párrafos y oraciones compuestas.- Concebido para lectores independientes.

    Más sobre

    Disney

    Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas. Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para todas las edades con los clásicos de siempre y las últimas novedades: con Disney todos los sueños se hacen realidad.
    Más títulos de Disney
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario