La gran vida
La gran vida

La gran vida

Caine, Michael

Editorial:
Fulgencio Pimentel
ISBN:
978-84-16167-83-8
Durante algo más de cinco décadas, ha sido espía, matón, mayordomo, oficial nazi, estafador, donjuán, peluquero y asesino, entre docenas de personajes que, con frecuencia, exigiero... Más información
Editorial:
Fulgencio Pimentel
Traductor:
García Marcos, Alberto
Colección:
La principal
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16167-83-8
EAN:
9788416167838
Dimensiones:
200 x 143 mm.
Peso:
700 gramos
Nº páginas:
432
Fecha publicación :
11-02-2019
24,00€
(23,08€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 243 librerías

Dónde encontrar "La gran vida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 243 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La gran vida"

    Durante algo más de cinco décadas, ha sido espía, matón, mayordomo, oficial nazi, estafador, donjuán, peluquero y asesino, entre docenas de personajes que, con frecuencia, exigieron de él la máxima solvencia interpretativa. Pero Michael Caine no dejó de ser nunca Michael Caine para una audiencia rendida a sus encantos. Su metro noventa, sus rizos rubios, su sonrisa socarrona y sus párpados pesados como leños encarnaron al tipo que muchos querríamos ser: un fresco, un canalla, un héroe, un caballero, casi siempre todo al mismo tiempo, y casi siempre un peldaño por encima de lo meramente humano. Publicado por primera vez en español, este libro abarca casi ocho décadas de sus peripecias y nos permite comprobar que ni siquiera rodeado por el oropel de Hollywood dejó de ser nunca el niño esquivo, huraño y burlón del humeante Londres de su infancia.

    Más sobre

    Caine, Michael

    (Londres, 1933). Más que un actor, es icono del cine de las pasadas cinco décadas. Cuenta con dos premios Oscar, dos Globos de Oro, tres BAFTA y numerosas nominaciones a lo largo de cinco décadas. Pero ante todo tiene el reconocimiento y el cariño incondicional de los amantes al cine. Ha participado en más de cien películas, entre las que destacan Alfie, Un trabajo en Italia, Asesino implacable, La huella, El hombre que pudo reinar y Hannah y sus hermanas.
    Más títulos de Caine, Michael
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario