La gran travesía
La gran travesía

La gran travesía

Miura, Shion

Editorial:
Nocturna Ediciones
ISBN:
978-84-16858-71-2
Cuando el responsable del departamento de diccionarios de la editorial Genbu Books está a punto de jubilarse, se propone elegir a un sustituto para que se embarque en un ambicioso... Más información
Editorial:
Nocturna Ediciones
Traductor:
Sato, Rumi
Colección:
Noches Blancas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Japonés
ISBN:
978-84-16858-71-2
EAN:
9788416858712
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Nº páginas:
350
Fecha publicación :
08-10-2018
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 242 librerías

Dónde encontrar "La gran travesía"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 242 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La gran travesía"

    Cuando el responsable del departamento de diccionarios de la editorial Genbu Books está a punto de jubilarse, se propone elegir a un sustituto para que se embarque en un ambicioso proyecto: la creación del nuevo diccionario La gran travesía. Y Majime, un tímido joven de escasas habilidades sociales aunque con una gran pasión por las palabras, resulta ser la persona adecuada. A lo largo de los siguientes años, el pequeño equipo editorial experimenta momentos agridulces, amistades, rivalidades, enamoramientos y el constante amor por los libros mientras navega por el mar de las palabras, cuyo significado evoluciona con el paso del tiempo y los cambios sociales. La gran travesía es un canto al lenguaje, una preciosa novela que también sirve como diccionario de la vida y que en Japón ha cosechado un inmenso éxito: ha vendido más de un millón de ejemplares, ha ganado el premio de los libreros y se ha adaptado tanto al cine como a una serie de animación.

    Más sobre

    Miura, Shion

    Shion Miura nació en Tokio en 1976. Mientras estudiaba en la Facultad de las Letras de la Universidad de Waseda, empezó a escribir y un año después de licenciarse publicó su primera novela. En 2006 ganó el prestigioso premio Naoki; desde entonces, se ha convertido en una de las voces más reputadas de la literatura japonesa actual. Su novela La gran travesía (Nocturna 2018), sobre un equipo de lexicógrafos, vendió más de 1,39 millones de ejemplares en Japón, ganó el premio de los libreros y se adaptó tanto al cine como al anime. En El pez en la luna (Nocturna, 2021) nuevamente vuelve a profundizar en el mundo del libro, en este caso poniéndose en la piel de dos libreros de viejo y valiéndose de sus propias experiencias trabajando en el mismo campo.
    Más títulos de Miura, Shion
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas